Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fué de.... the muscle?

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
    Igual que un bético se saca el carné y da sus 300 euros que es lo que puede en estos momentos duros de crisis económica, un empresario del "músculo" puede perfectamente patrocinar la camiseta del Betis. Le estará dando ese dinero que tanta falta hace al club a cambio de publicidad

Es decir, esto no se acaba en avalar o pagar la deuda pero es que cuando uno no se quiere meter la mano en el bolsillo, no quiere

Y como esta hay mil formas más no desinteresadas pero sí vitales para el futuro financiero del Betis y su supervivencia

Dudo mucho que a estos señores de la Fundición heliópolis no se les haya ocurrido ninguna
    Pero, ¿no decíais que no hacía falta músculo financiero? ¿En qué quedamos? ¿Quien co.jo.nes eres tú para decir qué tienen que hacer os demás?¿te han nombrado quizás representante de los béticos por votación y no nos hemos enterado? Ladran, luego cabalgamos. Lo lamento, pero parece que vuestro querido y amparado Oliver (léase Sitebochum) puede ser que no vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
      Pero, ¿no decíais que no hacía falta músculo financiero? ¿En qué quedamos? ¿Quien co.jo.nes eres tú para decir qué tienen que hacer os demás?¿te han nombrado quizás representante de los béticos por votación y no nos hemos enterado? Ladran, luego cabalgamos. Lo lamento, pero parece que vuestro querido y amparado Oliver (léase Sitebochum) puede ser que no vuelva.
      Son momentos complicados, eso no cabe duda... El "querido" Oliver dejó un reguero agridulce que le viene muy bien para estar ahí, a la sombra. Obviamente, mucho se sustentaba en los decorados sin pintar y en invitaciones a cuenta dle Betis a todo hijo de vecino que se acercase.

Pero el hecho de reconocer cosas que sin ser extraordinarias en el Betis se salen de lo normal no es motivo para usar la palabra "querido" y la palabra "amparado" como motivo de discordia.

Son momentos complicados... Y si igual que es difícil ver a un bético de a pié dando la mitad de su nómina a fondo perdido tampoco se ve a un empresario (término demasiado "grande") dando más de 5000 euros sin saber si al final van a ir a alimentar las ansias de las personas que antes moraban por estos lares. Aunque sé lo que yo haría, eso es cierto, y si bien no está determinado por una orden conjunta, igual a los empresarios de turno les puede mover el mismo motivo. Arriesgar??? Joé, he visto a béticos de base arriesgar lo que no tienen. A un señor que nos dejó, un saludo Porrúa, jugarse su carrera... A todo un señor Gordillo (me río de sus emolumentos) jugarse su leyenda. Qué nos jugamos??? Pues he visto hasta reunir casi a escote para pagar los gastos de una asamblea extraordinaria... Extraordinarios esos béticos...

Yo no puedo pedir, más bien aportar en lo que pueda. Pero no hay que jugar a ser el paladín de algo con un cuchillo entre los dientes, a modo de "o conmigo o contra mí" porque puede ser que nos veamos más solos de la cuenta. En esta lucha muchos abandonaron sus asientos y se hicieron, de la nada y con nada, activistas. No es bueno ser más que nadie, y sí tener respuestas, aunque sean poco consistentes, pero sí tratando de explicar lo que hay.

Lo que sí es extraño es no ver al señor que vende estos días muchos libros y a su escudero en forma de tirantes y gomina abundante diciendo...

MÚSCULO??? AQUÍ ESTÁ EL MÚSCULO SALGA LO QUE SALGA DE LA AUDIENCIA, PORQUE NOSOTROS SOMOS HONRADOS Y ESTAMOS SEGUROS QUE, ADEMÁS, LEGALES. Y COMO LOS QUE COMANDAN EL BETIS EN ESTOS MOMENTOS SON PERSONAS PUESTAS POR LA JUSTICIA... AHÍ ESTÁ EL MÚSCULO QUE AYUDA.

No, a estos señores no los he visto respirar, pasaron de reinaugurar hasta el banderín de la esquina de preferencia con gol sur a hacer mutis por el foro... Y mira que el tarro de las esencias olía... y tela.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Pues así, a primera vista, parece factible. ¿Se lo has propuesto a Haciendobetis?
        Sí, aparte de poner mis datos para ayudar en lo que pudiese, hice este comentario y muchos otros. Hay otro que me trae por la calle de la amargura. Por fuentes cercanas a Lopera tengo entendido que RBB es de él, por tanto, las ventas de camisetas son para él. Paga un canón al Betis. Es importatísimo que el actual Consejo despeje cualquier duda sobre este tema YA!!!!!!!!!!

Comentario

ç

Que donde estais?Ese es el tema del post.Si como respuesta,usas ATAQUES,no haces más que darnos la razón.

El Betis está en las últimas,y la FH se RESERVA para mejores momentos.Es ahora cuando son PERTINENTES las fotos que tanto os gustaban.

Comentario

Vuestro discurso loperiano de los pudientes y los pobrecitos béticos es de chiste. Vuestra capacidad para insultar a otros béticos es ilimitada. Vuestra ignorancia de cuanto se esté haciendo sin difusión pública es asombrosa. Qué obsesión enfermiza, asi os va. Y Eduardo Peña??
            ya veo.
            ¿sin difusión pública la fundación? jejeje.... como no sea otra reunión con castaño....
            porque las afotos han gustado siempre en el chalé
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/12/10, 09:58:37.

Comentario

vaya tela el tonito, pishita.
              apofis evidentemente no será nadie para decir que debe hacer cada uno, exactamente igual que yo o que tú.
              pero no es apofis el que hablaba y no paraba de avales, de solvencias económicas, de superempresas superbiendirigidas y tampoco inventó el terminito de músculo económico.
              pero vamos que de las afotos de córdoba al mutis de ahora hay un trecho...

Comentario

pues mira, lo mismo sitebochum (que no lo sé) si ha puesto en la balanza lo que a lo mejor no tiene.
                yo eso no lo puedo decir, y me da que tú tampoco.

Comentario

Buena pregunta para hacer al autor de dicha frase,don Miguel Cuellar.

Comentario

Pregunta mejor a Julian,que lo tienes aquí ladrando

Comentario

• Re: ¿que fué de.... the muscle?

Mientes, lo de la FH y el show de PNB no te lo crees ni tú
                      el que no quiere creeselo eres tu (o no te conviene). todos los que asistimos regularmente a las asambleas de PNB sabemos que la presencia esa noche las "fuerzas vivas" de la FH en la asamblea era un guion preestablecido, como despues se pudo comprobar

que tu no quieras creertelo (o no te convenga) ya es problema tuyo

de todas formas este post no habla de esa lamentable noche. se pregunta abiertamente si los musculosos tendrian a bien aportar algo ahora que el betis lo necesita de verdad.

Comentario

Ladran, luego cabalgamos. Lo lamento, pero parece que vuestro querido y amparado Oliver (léase Sitebochum) puede ser que no vuelva.
                        Hay comparaciones que resultan odiosas… y desde luego esta ralla lo humoristico…

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          ç

Que donde estais?Ese es el tema del post.Si como respuesta,usas ATAQUES,no haces más que darnos la razón.

El Betis está en las últimas,y la FH se RESERVA para mejores momentos.Es ahora cuando son PERTINENTES las fotos que tanto os gustaban.
                          toooooda la razón,ahora quiero ver a LOS PATRONOS arrimando el hombro con el nuevo consejo y con la afición por que ahora NO HAY EXCUSAS...que palabra más bonita y rimbonbante la de patrono.

Comentario

Que alguien me corrija, pero entre los nuevos consejeros hay gente de la Fundacion... Si no es asi que alguien insisto me corrija...

Si fuera asi... pues eso que seria asi...

Comentario

Al final parece que necesitamos músculo financiero.
                              Lo que parece es que lopera estaba lleno de razón cuando en el 92 dijo a ver quienes ponian la pasta y cuando miró "patrás"no había nadie.
                              también es extraño, sea como fuera que los pagarés se pagaban religiosamente a su vencimiento, y una vez que el no lo avala resulta que no se pueden pagar.
                              Yo no digo que vuelva lopera, pero quiero ver a esos valientes músculos financieros de foto de diferentes asociaciones.
                              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Al final parece que necesitamos músculo financiero.
                                Lo que parece es que lopera estaba lleno de razón cuando en el 92 dijo a ver quienes ponian la pasta y cuando miró "patrás"no había nadie.
                                también es extraño, sea como fuera que los pagarés se pagaban religiosamente a su vencimiento, y una vez que el no lo avala resulta que no se pueden pagar.
                                Yo no digo que vuelva lopera, pero quiero ver a esos valientes músculos financieros de foto de diferentes asociaciones.
                                Saludos.
                                Uno, se te ha pasado, sin queriendo, claro, que la ruina que tenemos es por loperini..
                                Dos, esperate que se largue de una puñetera vez, el ******* de fontanal, aunque nos haya dejado en la mas absoluta de las ruinas, para que alguien pueda llegar a exponer su patrimonio.. cosa que loperini, con la táctica del contraaval, NO hacía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X