Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fué de.... the muscle?

Igual que un bético se saca el carné y da sus 300 euros que es lo que puede en estos momentos duros de crisis económica, un empresario del "músculo" puede perfectamente patrocinar la camiseta del Betis. Le estará dando ese dinero que tanta falta hace al club a cambio de publicidad

Es decir, esto no se acaba en avalar o pagar la deuda pero es que cuando uno no se quiere meter la mano en el bolsillo, no quiere

Y como esta hay mil formas más no desinteresadas pero sí vitales para el futuro financiero del Betis y su supervivencia

Dudo mucho que a estos señores de la Fundición heliópolis no se les haya ocurrido ninguna

Comentario

Nadie va a poner un duro de su bolsillo porque nadie daría su dinero para que lo gestionen otros. Yo lo veo lógico. Esperarán poder obtener acciones o entrar en el club de alguna manera para poner dinero de su bolsillo, pero esos no son béticos de verdad.

Los béticos de verdad somos los que estamos aportando con lo que sea, ya sea sacándonos el carné, comprando camisetas para los reyes o aportando de una manera u otra con lo que cada uno pueda.

Comentario

Imagino que cuando alguien hablo de músculo financiero, es decir nuevas vías de financiación, NADIE pensó en que iba a venir alguien con 90 millones de € y los iba dar a fondo perdido, ¿no?

Los del músculo están para colaborar en lo que puedan...pero a fondo perdido NADIE en su sano juicio lo va a hacer, ni yo se lo exijo a nadie. Como dijo alguien no es lo mismo gastarte ahora 300 ó 400 € en un par de carnets de regalo que en poner 10, 20 ó 30 millones €, y más como están hoy día las cosas.

Así que pongamos las cosas en su sitio y entendamos que hay gente que puede ayudar al Betis en estos momentos tan delicados, pero que NADIE va a poner dinero a fondo perdido. Eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Osea que X béticos se involucren económicamente en el Betis de hoy para que mañana vengan los señores de la Audiencia dándole al injertado las acciones y el injertado como es tan dadivoso les dirá ...tomen ustedes lo que habéis puesto que yo me hago cargo con mi amigo Mario.

Creo que hablar de esto ahora no tiene ningún sentido
          Cuando se va a hablar de que hace falta dinero??? cuando nos manden a 2 B???? Lo de los "industriales" es de autentica verguenza. No digo que le regalen nada al Betis, pero si hay que adelantar pasta, pues se adelanta, que en 1ª se puede ir devolviendo, aunque son capaces de pedir hasta intereses. Lamentable!!

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Imagino que cuando alguien hablo de músculo financiero, es decir nuevas vías de financiación, NADIE pensó en que iba a venir alguien con 90 millones de € y los iba dar a fondo perdido, ¿no?

Los del músculo están para colaborar en lo que puedan...pero a fondo perdido NADIE en su sano juicio lo va a hacer, ni yo se lo exijo a nadie. Como dijo alguien no es lo mismo gastarte ahora 300 ó 400 € en un par de carnets de regalo que en poner 10, 20 ó 30 millones €, y más como están hoy día las cosas.

Así que pongamos las cosas en su sitio y entendamos que hay gente que puede ayudar al Betis en estos momentos tan delicados, pero que NADIE va a poner dinero a fondo perdido. Eso lo tengo claro.
            Nadie habla de 90 millones, pero los 9 y pico que se adeudan a los jugadores son urgentes para que no tengamos problemas, y nadie habla de a fondo perdido, por supuesto serian devueltos.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
              Pero es que no tienen porque avalar arriesgando su patrimonio para que despues la Audiendia se equivoque y le devuelva el Betis a los indeseables, es que si es verdad que tienen grandes grupos empresariales y financieros como decian, podian crear convenios con el Betis para publicidad en las camisetas, calzonas, medias, en la carteleria, estadio, megafonía, radio Betis, etc (todas estas empresas tengran un presupuesto de gastos de publicidad etc... que los destinen al betis)...podrian como bien dicen algunos dar un prestamo al Betis a devolver en x años, podrian utilizar sus muy enaltecidas influencias para conseguir que otras empresas, instituciones etc.. colaboren.... podrían en fin, hacer algo, y no quedarse de brazos cruzados...Eso sí cuando la audiencia resuelva y resuelva en favorable y los administradores con Gordillo a la cabeza de un paso atras y dejen que los beticos eligan quienes lideren su camino, volveran a salir de debajo de las piedras alardeando de sus posibilidades financieras y echando pestes de esos "pobres" y "tiesos" beticos de a pie que son los que siempren ponen el pecho para que se los rompan.
              Por ejemplo. +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                Sinceramente creo que este tipo de temas, no le hace bien en este momento al Betis.

¿No te das cuenta que este podría ser un argumento de Lopera?.

Cuando se solucione el tema jurídico, entonces sí hay que presionar, ahora no
                reclamar ayuda a béticos pudientes no le hace bien al betis ??? pues no lo veo, la verdad...no lo veo.
                estamos en la ruina más completa y la afe con el cuchillo en la boca.
                y ya se está comentando en los medios madrileños el "pues si hay que descenderlos...".
                como esperemos a que se solucione el tema jurídico...
                de todas formas te digo, que FUERON ELLOS SOLITOS los que se pusieron en el candelero. los que hablaban del 15j como si fuese una fecha de origen propio, los que hablaban de la necesidad de gente con solvencia, los que decían tener influencias, los que pusieron de moda lo del músculo.... ¿donde ****** están cuando el betis SE ESTÁ MURIENDO?

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                  cuando puse que había que esperar que el betis se aclarara judicialmente no me refería al futuro juicio al ingeniero del mal que eso ya sé que irá para un lustro o más , solamente me refiero a la ratificación o no de las medidas cautelares por parte de la audiencia... A partir de ahí y si la decisión de la audiencia es favorable al real betis balompié, sería cuando cabría plantearles las diferentes maneras de sacar entre todos , los pudientes y los tiesos, a nuestro betis...si desde ese momento siguen silbando y mirando para otro lado, seré el primero en reprocharlo y denunciarlo....aunque imagino que ya tendrán en mente las medidas a adoptar cuando llegue ese momento crucial de la historia futura del real betis balompié.
                  duende, han hecho mutis por el foro descaradamente...

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    pero es que no tienen porque avalar arriesgando su patrimonio para que despues la audiendia se equivoque y le devuelva el betis a los indeseables, es que si es verdad que tienen grandes grupos empresariales y financieros como decian, podian crear convenios con el betis para publicidad en las camisetas, calzonas, medias, en la carteleria, estadio, megafonía, radio betis, etc (todas estas empresas tengran un presupuesto de gastos de publicidad etc... Que los destinen al betis)...podrian como bien dicen algunos dar un prestamo al betis a devolver en x años, podrian utilizar sus muy enaltecidas influencias para conseguir que otras empresas, instituciones etc.. Colaboren.... Podrían en fin, hacer algo, y no quedarse de brazos cruzados...eso sí cuando la audiencia resuelva y resuelva en favorable y los administradores con gordillo a la cabeza de un paso atras y dejen que los beticos eligan quienes lideren su camino, volveran a salir de debajo de las piedras alardeando de sus posibilidades financieras y echando pestes de esos "pobres" y "tiesos" beticos de a pie que son los que siempren ponen el pecho para que se los rompan.
                    me parece a mi que o salvadores o nada....

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Ya te digo, tuve la misma opinión que tu en los mismos casos, con el concurso de acreedores, cuando estuviera en buenas manos, en lo del estadio, y en otras muchas cosas, donde parecía que asustaba que pusieramos el bien del betis, por encima de oposición o injertados de turnos...

Supongo, que como bien dices, tendré que esperar sentado, pero no está mal recordar, a quién corresponde, cuales son las razones que alegaron para formar otro frente de oposición... y siendo también un poco nostradamus, tambien dije en su momento que lo le veia mucho sentido, a día de hoy, cada vez menos, y si tampoco están para hacer lo que ellos dijeron que harían...

Un saludo.
                      Y lo peor es que estoy seguro que el g3 ya ha llamado a esas puertas.... miedo me da la contestación que habrán recibido.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Nadie va a poner un duro de su bolsillo porque nadie daría su dinero para que lo gestionen otros. Yo lo veo lógico. Esperarán poder obtener acciones o entrar en el club de alguna manera para poner dinero de su bolsillo, pero esos no son béticos de verdad.
                        Pues lo que decía el miserias. Lo quieren gratis.

Yo estoy más tieso que una mohama, pero este año para reyes ya he comprado dos chandals y una sudadera. Además de renovar mi abono.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Por cierto, ahora que cito a la Fiscalía: recordaréis que este verano algunos nos dirijimos al Consejo General del Poder Judicial y al Defensor del Pueblo para quejarnos de la actitud de la Fiscalía. Pues me contesta el Defensor del Pueblo que ha pedido informe al órgano administrativo correspondiente (la propia Fiscalía) y que no se lo facilita, por lo que ha tenido que pedírselo de nuevo para poder contestarme.
                          joe, manda webos. Vaya la justicia como funciona...

El problema es que si esperan a poner el dinero cuando la audiencia dé la razón a la jueza y el betis se quede como está (ojala), entonces podría ser ya tarde...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Tranquilo, que cuando se devuelvan las acciones no desembolsadas al Betis o cuando la pasta sea a cambio de acciones que garanticen el control del club en el futuro sin tener que contar con los de base, saldrán del gimnasio hiperproteneizados y sobreentrenados.

Y lo peor es que la mayoría, después de aflojar los pocos cuartos que tienen haciendo Betis ahora que es cuando hay que arrimar el hombre, los recibirán como en Bienvenido Mr.Marshall sin darse cuenta de la jugada.

En fin...
                            Vuestro discurso loperiano de los pudientes y los pobrecitos béticos es de chiste. Vuestra capacidad para insultar a otros béticos es ilimitada. Vuestra ignorancia de cuanto se esté haciendo sin difusión pública es asombrosa. Qué obsesión enfermiza, asi os va. Y Eduardo Peña??

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Tirando de hemeroteca, es muy sencillo, desde el discurso de Carrillo ese 15-J hablando de los industriales que venían caminito de Belén cargaditos de regalos y de acciones hasta la última asamblea de PNB en la que la plana mayor de la FH desembarcó en la misma con la idea de conseguir aquello que pasó ese lamentable y bochornoso día, simplemente con eso no hace falta más para saber donde están aquellos del músculo financiero, porque nunca han estado y nunca estarán, al menos por beticismo desinteresado. El Betis se desangra y béticos en paro ayudando al Real Betis Balompié como pueden....¿dónde están los del taco?
                              Mientes, lo de la FH y el show de PNB no te lo crees ni tú

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                                Se rumorea que tomaban esteroides
                                La estupidez humana no tiene límites

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X