Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fué de.... the muscle?

Han quedado de sobra retratados...

Comentario

esto es un Deja vu.

algunos haremos lo posible para ayudar al Betis sin esperar nada a cambio
      y otros haran lo posible para recibir algo a cambio, lo dicho deja vu.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
        ¿A qué se dedica entonces la Fundación exactamente?
        A hacerse fotos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          modestamente creo que el momento llegara cuando la audiencia dicte sentencia ....
          apartir de ahi no hay excusa , y el que no arrime el hombro es porque sencillamente o no puede o no quiere.

hasta entonces creo que deberiamos este interesante debate.
          En ese momento, puede que ya sea tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            ahora mismo esto es ganas de perder energias cuando en Madrid hablan hoy de que desaparezca el Betis como medida ejemplarizante por no pagar a sus jugadores....y ya sabemos como se las gastan las del pais madrileño con los los españoles que vivimos en el sur de ESPAÑA ....
            osea que centremonos en salvar este dificil match-ball y dejemos para mas adelante cuestiones secundarias...
            pues fíjate si es necesario cualquier ayuda. y si es de gente con posibles, más aún.
            el momento es ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              por esa regla de tres, que no se saque ni dios el carné no vaya a ser que la audiencia....
              vamos que al que está parado si se le puede pedir un esfuerzo y al de las tertulias en la dorada nasti......
              ¡¡¡ y que lopera vaya a tener razón con esta gente !!!!!
              ES EN LO ÚNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL DEL fONTANAL "VILLAMARÍN A REVENTAR CADA PARTIDO, SI LO LLENAMOS DE AQUÍ A FINAL DE LIGA SUPERAMOS LOS 10 MILLONES DE EUROS"

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                dentro de 2 años minimo (si, eso es lo que se tardara en quitarle el betis a lopera si se lo quitan) querran venir a comprar por nada y menos el betis, entonces diran que ellos son patatimpatatam, ya decian que eran beticos desinterasados....faltos de interes si no tenian donde pillar, los que vamos a la grada si que tenemos el interes de ayudar, para salir de esta.
                Por mi la FH puede irse a TOMAR POR CULO.
                Quizás eso les queda cerca, por mi que se vayan al más allá.

Para hacerse fotitos en el palco del Córdoba si qeu estaban dispuestos, y ahora cuando hay qeu avalar desinteresadamente porque nuestro Betis lo necesita, no son capaces de avalar ni una peseta... que miseria.

Que no vengan luego a comprar en rebajas, qeu el momento de ayudar es ahora.

Habría que sacar un post, como se hizo con los ******** del ******** del Fontanal en su momento, poniendo las caras uno a uno y preguntarles uno a uno.

A ver señor Carrillo: ¿Qué ha hecho usted por el Betis?
                A ver señor Pepote: Aparte de dictar sentencia o parecerlo cada vez que habla, ¿En que ayuda usted al Real Betis?
                Señor Saez: ¿Como ayuda usted al Real Betis?

Así con todos y veremos que ni uno aporta en lo que verdaderamente necesitamos ahora. Liquidez!

Y no digo qeu pongan y no recuperen, sino que arrimen el hombre como puedan, en plan avales, olbigaciones o como si tienen qeu comprar 200 carnets y regalarlos entre los trabajadores de su empresa, vamos no me j.odas..

Que me caliento!!!
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/12/10, 19:34:58.

Comentario

quizás si apareciera por aquí algún miembro de la fundación nos podría explicar el porque de esta salida del escenario que hasta hace nada se empeñaban en llenar.
                  lo mismo nos dan un buen ZAS....¿eh o no?

Comentario

Claro, ahora no ponen la pasta porque la audiencia podría devolver el paquete mayoritario de acciones al ditero. Basta ya de pamplinas, lo que pasa es que estos no ponen el dinero hasta que el Betis no sea propiedad de ellos. Al final tenemos que levantar esto los de siempre.

Si además el segundo informe pericial debe de estar por salir...

Comentario

A mí, esta gente, la verdad, al principio me dieron algo de esperanza y optimismo, pero al ir pasando los días y desmarcarse de esta manera, sin tampoco saber a ciencia cierta cuales van a ser sus movimientos, me da mala espina. El tiempo corre y el betis necesita ayuda, y esta gente puede ayudar de muchas maneras, patrocinando, sacando entradas aunque después las regalen, no se, haciendo cosas para favorecer la situación económica del betis, no digo que poniendo dinero a toda teja, pero seguro que algo pueden hacer. Si se quedan al margen esperando, pues mal, muy mal.

Comentario

antes y ahora siempre tenemos que colaborar los mismos..LA AFICIÓN DE A PIE.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Hombre te aseguro que si yo fuera el caballito blanco no se me pasaría por la cabeza ponerle el Betis en bandeja de plata a un injertado de Pamplona que VIENE A HACER NEGOCIO CON EL BETIS.. y mucho menos si por una carambola volviera EL GRAN PODER a manos del ingeniero del mal
                          Estimado Duende:

Cuando el Betis necesita ayuda es ahora. Si los pudientes esperan a que se celebre el juicio (pueden pasar años) a lo mejor el Betis ya no existe. Podrían poner dinero en calidad de préstamo a cambio de un documento firmado por la actual directiva. De esta forma el Betis sale adelante y ellos pueden reclamar formalmente su dinero en cualquier momento, esté D. Oliver o el ditero.

No lo veo tan complicado. Saludos.

Comentario

Todos estos debates se arreglan, si se puede, abriendo una cuenta para el que quiera hacer donaciones.

Ahí ya el que quiera ayudar o quiera acciones queda al descubierto.

Comentario

Sinceramente creo que este tipo de temas, no le hace bien en este momento al Betis.

¿No te das cuenta que este podría ser un argumento de Lopera?.

Cuando se solucione el tema jurídico, entonces sí hay que presionar, ahora no

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                                Estimado Duende:

Cuando el Betis necesita ayuda es ahora. Si los pudientes esperan a que se celebre el juicio (pueden pasar años) a lo mejor el Betis ya no existe. Podrían poner dinero en calidad de préstamo a cambio de un documento firmado por la actual directiva. De esta forma el Betis sale adelante y ellos pueden reclamar formalmente su dinero en cualquier momento, esté D. Oliver o el ditero.

No lo veo tan complicado. Saludos.
                                Cuando puse que había que esperar que el Betis se aclarara judicialmente no me refería al futuro juicio al ingeniero del mal que eso ya sé que irá para un lustro o más , SOLAMENTE ME REFIERO A LA RATIFICACIÓN O NO DE LAS MEDIDAS CAUTELARES POR PARTE DE LA AUDIENCIA... a partir de ahí y si la decisión de la Audiencia es favorable AL REAL BETIS BALOMPIÉ, sería cuando cabría plantearles las diferentes maneras de sacar entre todos , LOS PUDIENTES Y LOS TIESOS, a nuestro BETIS...si desde ese momento siguen silbando y mirando para otro lado, seré el primero en reprocharlo y denunciarlo....aunque imagino que ya tendrán en mente las medidas a adoptar cuando llegue ese MOMENTO CRUCIAL DE LA HISTORIA FUTURA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X