Enhorabuena a todos. Q mal lo hemos pasado. Nos lo merecíamos por todo lo q llevamos pasado. Hay q seguir creciendo .
PD: No me quito la pulsera hasta q se me rompa
a mi me han felicitado también amigos sevillistas, aunque haya rivalidad los que vivimos en esta ciudad sabemos también hay palanganas de buen corazón .
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Entre otros muchos me acuerdo hoy de Rubén Castro,nuestro salvador.
Ayer vi a Molina en San Lorenzo, le paraban la gente y se bajó de un coche. Dijeron que invitaron también a Rubén a la final, no sé si vino o no, Molina si que vino.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Ayer vi a Molina en San Lorenzo, le paraban la gente y se bajó de un coche. Dijeron que invitaron también a Rubén a la final, no sé si vino o no, Molina si que vino.
Entro aquí sólo para decir que nos lo merecíamos.
Y que lo más determinante ha sido el contar con un grupo de futbolistas con una determinación y personalidad aplastantes.
Son unos tipos que mezclan cierta golfería y máxima ambición. Parecen sacados de otras épocas.
Los botellines y los puros en el vestuario me han convencido. Éstos tipos me representan.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Rubén el sábado sobre las 16:30 estaba marcando un gol al Girona. No sé si le daría tiempo a venir desde Cartagena
Comentario