Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga no permite fichar a Betis, Hércules y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Liga no permite fichar a Betis, Hércules y Rayo

Como consecuencia del proceso de denuncias presentadas por los jugadores por impagos de sus clubes, la Liga de Fútbol Profesional ha comunicado ofcialmente a Hércules, Betis y Rayo que no podrán realizar fichajes durante el mes de enero mientras no cumplan con los contratos firmados.

El principal problema se sigue centrando en el conjunto verdiblanco, ya que la cifra se eleva hasta los 9,2 millones de euros y los actuales dirigentes han manifestado que les imposible cumplir con los mismos y que incluso la mensualidad la podrán pagar en función de los ingresos que obtengan por taquillas.

Es el argumento principal del enfrentamiento entre la Asociación de Futbolistas y la Liga Profesional que puede provocar que el próximo domingo no haya jornada ni en Primera ni en Segunda. Gordillo ha sido claro en el sentido de que pese a todas las gestiones realizadas no están en disposición de dar soluciones.

En cuanto al Hércules, la situación es idéntica y el detonante ha sido Drenthe, el jugador cedido este año por el Real Madrid y que ha indicado que quiere volver al conjunto blanco si en la entidad levantina no le pagan las cinco mensualidades que le adeudan.

El Rayo atraviesa problemas y muchos esperan a mediados del mes de enero que es la fecha indica para percibir parte de los ingresos que tienen fijados por derechos de televisión. La LFP se ha limitado a cumplir la normativa vigente en el sentido de que no se podrán fichar cuando se arrastren números rojos y para un futuro inmediato el proyecto que se contempla en la futura Ley del Deporte es incluso impedirles que participen en las competiciones profesionales.

Re: La Liga no permite fichar a Betis, Hércules y Rayo

nos han cogido en el punto de mira. y ya nos podemos poner a hacer el pino que se nos quieren folllar bien follaos.

Comentario

Me temo que va a ser así

Comentario

Se están cargando el fútbol de una manera tremenda... si nuestros abuelos y bisabuelos vieran en lo que se ha convertido el fútbol.

Comentario

Y yo me pregunto... el Real de Madrid y el Farça... no tienen deudas?¿?

Lo dejo en el aire...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

Lo dejo en el aire...
            y el valencia, y el atletico de madrid, y el elche...y asi una lista muy larga...pero claro es mas facil meterles mano a los de siempre, dile al barça que no pueden fichar veras...

Comentario

Lo dejo en el aire...

hacen con NOSOTROS, lo que quieren, somos unos conejillos de india.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

hacen con NOSOTROS, lo que quieren, somos unos conejillos de india.
                yo he pensado lo mismo, pero entiendo que no habran denunciado los jugadores a esos clubes, llamense R. Madrid, Barca, AT Madrid....

Comentario

Pues esto es lo que piensa el presidente del getafe del betis,en una entrevista en as:

Angel Torres también recordó que algún ex jugador de la plantilla del Getafe que ahora está en el Betis, uno de las entidades que más problemas tiene para pagar en Primera y Segunda división, se marchó en su día de "un club en el que se cobraba a otro en el que había problemas", un hecho, que, según aseguró, no es culpa suya.

"No tiene razón de ser. Están equivocados cuando se habla de que hay que ser solidarios cuando los jugadores no cobran. En el Betis hay denunciados que se equivocan. Cobraban en Getafe y cobraban bien y se fueron para cobrar más. Los futbolistas tienen que ser solidarios. Saben donde cobran y donde no. Qué no vayan a equipos donde se sabe que no se cobre, que no sean tan egoístas", añadió.

"Hay que dialogar, firmar convenios a través de la Liga. Nano se fue del Getafe al Betis para cobrar más, pero ahora no se lo voy a pagar yo. Hay que tener cuidado con estas cosas porque estamos jugando con fuego", comentó.

Comentario

se dan dos circunstancias:
                    - el betis es un equipo de los más mediáticos de españa, por muy en segunda que esté.
                    - el betis no tiene poder alguno en ninguna federación (otro de los regalitos del bicho).
                    somos el blanco perfecto. y no nos van a dejar escapar.

Comentario

Otra herencia de DonManué y sus contratos usureros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        se dan dos circunstancias:
                        - el betis es un equipo de los más mediáticos de españa, por muy en segunda que esté.
                        - el betis no tiene poder alguno en ninguna federación (otro de los regalitos del bicho).
                        somos el blanco perfecto. y no nos van a dejar escapar.
                        Creo que es el momento de que la sangre corra por el rio, podran intentar vencernos, pero somos 1 millones contra 4 monigotes. Si la aficion entera se movilizara y promovieramos la justicia, tendriamos muchisima repercusion en los medios y los dejariamos en pañales...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Creo que es el momento de que la sangre corra por el rio, podran intentar vencernos, pero somos 1 millones contra 4 monigotes. Si la aficion entera se movilizara y promovieramos la justicia, tendriamos muchisima repercusion en los medios y los dejariamos en pañales...
                          es que los medios sevillanos sin necesidad de movilizaciones deberían montar el pitote pero ya.
                          esperemos sentados... o como bien dices levantemos la liebre nosotros.

y se sigue esperando al músculo..... ¡¡ que callaitos están los muchachos !!!
                          podrían salir a la palestra esos que tienen tanta influencia a protestar un poquito, al menos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/12/10, 14:54:29.

Comentario

¿por qué a nosotros siempre? Ya cansa jod.er

Comentario

Lo dejo en el aire...
                              A no ser que Betis, Hércules y Rayo sean los únicos equipos de España que les deben algo a los jugadores, que por ello es este conflicto, no me explico entonces pues este ataque, no me lo explico si no relaciono RFEF, AFE y Betis, entonces todo tiene sentido pues entonces si hablamos de las deudas en general no tiene sentido alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X