Re: La Liga no permite fichar a Betis, Hércules y Rayo
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
y si entramos en ley concursal se puede fichar??
Al entrar en Ley Concursal tampoco se puede fichar, al menos en este mercado de invierno. El entrar en Ley Concursal lo unico que varía es que los empleados actuales del club tienen garantizados los pagos de la actual temporada y los pagos atrasados van a aplazarse en el tiempo. Por eso la Afe (que ha cogido al Betis como cabeza de turco) lo que quería es que el Betis no entrara en Ley Concursal para que los actuales consejeros pudieran negociar las deudas con los jugadores del año pasado lo antes posible.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/12/10, 18:23:39.
se seban con el betis porque saben que la federación no va a ser nada para evitarlo porque es el betis.... Villar por favor vetee yaa y vete con tu ***** a otro sitio del mundo...
Al entrar en Ley Concursal tampoco se puede fichar, al menos en este mercado de invierno. El entrar en Ley Concursal lo unico que varía es que los empleados actuales del club tienen garantizados los pagos de la actual temporada y los pagos atrasados van a aplazarse en el tiempo. Por eso la Afe (que ha cogido al Betis como cabeza de turco) lo que quería es que el Betis no entrara en Ley Concursal para que los actuales consejeros pudieran negociar las deudas con los jugadores del año pasado lo antes posible.
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
hacen con NOSOTROS, lo que quieren, somos unos conejillos de india.
El madrid, por ejemplo, tiene muchas deudas con hacienda, no con los jugadores. Además dichas deudas están avaladas, por algo es florentino perez uno de los 30 empresarios españoles más poderosos (se reunió con ZP hace unos cuantos días, junto a otros ricachones más).
Por lo visto, solo el betis y los otros dos equipos deben dinero a los jugadores pero para nada me fío de que solo seamos nosotros. Tiene que haber más equipos seguro. La liga española es una *****, y la diferencia entre madrid-barça y los demás equipos es ya demasiado grande, en todos los ámbitos. Debe llegar el momento en que el resto de equipos se planten y exijan una mayor igualdad.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/12/10, 20:21:29.
Vamos a ver todos los equipos tienen deudas pero el problema para que el betis no pueda fichar es que lo ha denunciado el elche y jugadores, si no existieran las denuncias no habria problemas. De todas formas esto es secundario porque los fichajes del betis de invierno deben ser pereira, momo y miguel lopez.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Lo que yo me pregunto es por qué no han ido a denunciar los jugadores hasta que se ha ido Oliver?
Seguramente Oliver los ha llamado y les ha dicho que es muy posible que no cobren. O son idiotas y facilmente influenciables, o yo no me lo explico...
Esta claro el asunto el chorizzo de Oliver les dijo a los jugadores que denunciaran y alzaran la voz cuando el saliera y cuando entrara el nuevo consejo.
Esta claro el asunto el chorizzo de Oliver les dijo a los jugadores que denunciaran y alzaran la voz cuando el saliera y cuando entrara el nuevo consejo.
No sé cómo lo diría el injertado para que los jugadores hicieran lo que él quería...
Comentario