Por todos ellos y por todos los que no están.
Todos tenemos un padre, un hermano, un amigo, un familiar que hoy está latiendo fuerte dentro de nosotros.
Hoy es uno de los días donde la HERMANDAD BÉTICA tiene un pellizco en el corazón de alegría y pena a la vez.
Somos así. Es lógico que haya quien no nos entienda.
Por todos ellos y por todos los que no están.
Todos tenemos un padre, un hermano, un amigo, un familiar que hoy está latiendo fuerte dentro de nosotros.
Hoy es uno de los días donde la HERMANDAD BÉTICA tiene un pellizco en el corazón de alegría y pena a la vez.
Somos así. Es lógico que haya quien no nos entienda.
Así es, compañero. La grandeza del Betis es la grandeza de quienes nos dejaron está herencia eterna. Mi recuerdo emocionado para todos ellos, que son los primeros.
Hoy me acordaré de mi tío, un bético de los grandes, que murió hace 3 años. Él fue quien me llevaba siempre al Villamarín cuando era más pequeño. De hecho nunca más fui sin él. Qué recuerdos más bonitos tengo de esas tardes tan buenas que pasábamos.
Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 23/04/22, 17:22:51.
Al final de la prorroga, estaba desconsolado y en lagrimas veia que el equipo se la iba a jugar en los penaltyes despues de desperdiciar 5 o 6 ocasiones claras en la 2ª parte.
Estoy seguro que han venido a tranquilizarme mi padrino mi tio Angel, sevillista de pro, mi tio Manolo de Valverde y muy betico desde la cuna su mujer mi tia Antoñita, mis padre portuges sportinguista y betico de adopcion y mi abuelo Justo, otro betico de siempre y de los sufridores, como yo; y y hasta Don Luis de Sol Settepuilmoni, y Rogelio..Que Dios los tenga en su gloria todos; a Elllos me encomendé y juntos con todos vosotros en el Estadio y en sus casas hiciemos el resto con la intachable tanda de penalties que la ganaba quien no fallara.. naturalmente..
Hasta el ultimo aliento se podia ganar y perder como dijimos en la previa... MUCHAS FELCIDADES
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 02:01:41.
Para mi padre, que se fué en el 2020 y en sus ultimos dias y cuando ya no reconocía a nadie, aún tenía momentos en los que se emocionaba y decía: Beeeetis!!!
Para mi padre,que se fue por un cancer hace unos años.Sin él yo no seria betico,ni me gustaria tanto este deporte.
La primera cara que se me vino a la mente con el gol de Miranda.
Para mi padre,que se fue por un cancer hace unos años.Sin él yo no seria betico,ni me gustaria tanto este deporte.
La primera cara que se me vino a la mente con el gol de Miranda.
mi padre tbn falleció de cáncer y mi madre ,aún conservo peluche me regaló mi padre bético ..... es un panda .....destino caprichoso, un saludo de un amante de la Guiness y la cultura irlandesa
mi padre tbn falleció de cáncer y mi madre ,aún conservo peluche me regaló mi padre bético ..... es un panda .....destino caprichoso, un saludo de un amante de la Guiness y la cultura irlandesa
Para todos que ya no estan ahi, pero llevaremos siempre en nuestras memorias y nuestro corazon... jamas van ser olvidados y tengo cierto que estan felices y celebrando nuestro trofeo desde arriba!!
Comentario