Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Mercenarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores Mercenarios

    Me gustaría abrir un post optimista, me explico:

    1/ Necesitariamos recordar esto para que en un futuro no nos vuelva a pasar

    2/ Que jugadores (por llamarles algo) han dejado el club y este no ha obtenido beneficios ninguno, al final de verano se explicaba

    que Sergio, Damian y Nelson se marchaban y le perdonaban al club una cantidad de dinero, ahora no parece que sea asi y les

    debemos dinero a los jugadores, entonces quien se ha llevado los cuartos

    3/cualquier que sepa lo que ha pasado que nos ilumine

  • #2
    Re: Jugadores Mercenarios

    Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
    Me gustaría abrir un post optimista, me explico:

    1/ Necesitariamos recordar esto para que en un futuro no nos vuelva a pasar

    2/ Que jugadores (por llamarles algo) han dejado el club y este no ha obtenido beneficios ninguno, al final de verano se explicaba

    que Sergio, Damian y Nelson se marchaban y le perdonaban al club una cantidad de dinero, ahora no parece que sea asi y les

    debemos dinero a los jugadores, entonces quien se ha llevado los cuartos

    3/cualquier que sepa lo que ha pasado que nos ilumine
    tu estas seguro de eso?

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores Mercenarios

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      tu estas seguro de eso?
      Sergio García: "El Betis me debe todo el año pasado. Estoy afectado como todos los jugadores que estuvieron en el Betis. Apoyaremos lo que diga la AFE en todo momento. A cualquiera le puede suceder que no pueda cobrar y esto hay que arreglarlo. La mejor manera es lo que están haciendo; es bueno para todo el fútbol".

      Según el injertado, los que se fueron perdonaron la deuda...TESQUIYÁ INJERTAO ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores Mercenarios

        tanto damia,s.garcia,melli,caffa,rivas,c.garcia,etc. se le debe dinero ninguno perdonaron ya lo que me faltaria por oir es que algunos clubes como el tenerife o el osasuna pagasen y que ese dinero lo desviase el gominas para sus cuentas propias.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores Mercenarios

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          tanto damia,s.garcia,melli,caffa,rivas,c.garcia,etc. se le debe dinero ninguno perdonaron ya lo que me faltaria por oir es que algunos clubes como el tenerife o el osasuna pagasen y que ese dinero lo desviase el gominas para sus cuentas propias.
          Lo he intentado,pero me cuesta trabajito entenderle.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores Mercenarios

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Lo he intentado,pero me cuesta trabajito entenderle.
            jaja perdone,queria decir que a los jugadores que reclaman dinero algunos no me sorprenderia (los que supuestamente se fueron con la carta de libertad) que nos pagasen un traspaso y que ese dinero se fuese para las cuentas del injertado, sino no me explico como podemos regalar jugadores y encima debiendoles.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores Mercenarios

              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              Sergio García: "El Betis me debe todo el año pasado. Estoy afectado como todos los jugadores que estuvieron en el Betis. Apoyaremos lo que diga la AFE en todo momento. A cualquiera le puede suceder que no pueda cobrar y esto hay que arreglarlo. La mejor manera es lo que están haciendo; es bueno para todo el fútbol".

              Según el injertado, los que se fueron perdonaron la deuda...TESQUIYÁ INJERTAO ¡¡¡
              no iba por ahi,si no como nos han vendidos el tema de las salidas del club.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores Mercenarios

                Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                Me gustaría abrir un post optimista, me explico:

                1/ Necesitariamos recordar esto para que en un futuro no nos vuelva a pasar

                2/ Que jugadores (por llamarles algo) han dejado el club y este no ha obtenido beneficios ninguno, al final de verano se explicaba

                que Sergio, Damian y Nelson se marchaban y le perdonaban al club una cantidad de dinero, ahora no parece que sea asi y les

                debemos dinero a los jugadores, entonces quien se ha llevado los cuartos

                3/cualquier que sepa lo que ha pasado que nos ilumine
                cierto,regeneración de la plantilla como se ha hecho,como cuando bajamos a segunda en el 2000,o como el primer betis de serra,gente a coste cero con hambre y ganas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores Mercenarios

                  Aun estando en su derecho.....pienso que lo de Damia es de muy poca verguenza...un tio que fichó lesionado yque lo aguantamos 2 años sin jugar y cobrando....me parece que deberian ser desde hoy "personas non grata" para el beticismo.....¿por que no deveulven lo que cobraron sin jugar?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores Mercenarios

                    mercenarios son el 99% pero leñe ...que rindan!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores Mercenarios

                      Yo no es por nada pero es que leo algunos nombres y me entra una cosa por el cuerpo que lo flipas.... Qué forma de representar al Real Betis Balompié sobre el césped, dícese: Sergio García, Caffa, Damiá, Nelson, Carlos García, Melli, Rivas, y un larguísimo etcétera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores Mercenarios

                        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                        Yo no es por nada pero es que leo algunos nombres y me entra una cosa por el cuerpo que lo flipas.... Qué forma de representar al Real Betis Balompié sobre el césped, dícese: Sergio García, Caffa, Damiá, Nelson, Carlos García, Melli, Rivas, y un larguísimo etcétera.
                        Esa forma no es peor,como la de no pagar.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/12/10, 22:16:25.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X