Está bien recordarlo, no hay que cometer de nuevo el mismo error
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a M. R. de Lopera previa a la final copera ¿Acudirá a presenciar la final?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos tenemos que saber separar las dos facetas de Lopera, la de que era un personaje público muy ocurrente y gracioso con la faceta de personaje muy muy tóxico. Desarrolló el culto a la personalidad, desestructuró el club y lo utilizó para intereses unicamente personales.
Lo único que le agradezco es que esté manteniendo un perfil tan bajo, cuanto más aparcado en el pasado esté mejor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLe hizo mucho daño al Betis, pero lo que menos le perdono es que dejara el club en manos de un liquidador de empresas después de haberse llevado casi dos décadas prometiendo que dejaría al Betis en manos de los béticos. Este señor hace mucho tiempo que dejó de ser bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeHubiese sido el mayor humorista de este país si no se hubiese dedicado a mangar. Tiene registros interpretativos a la altura de los mejores. Un talento artístico desaprovechado.
Para el Betis, un ladró.n y un gol.fo blanqueado por los que se han quedado con el club.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario