Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Personalmente preferiría al Eibar. Me encanta que un equipo de pueblo haya llegado a la élite sin necesidad de millonarios que pongan dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstá entretenido el partido de los play-offs. Y ojo que eso debería ser gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ambos modelos son posbiles. Lo de partido único es para que jueguen menos partidos, pero el sistema de los playoff de ascenso a primera, que es el que tú propones tampoco me parece mal. Pensándolo bien, en 1ªRFEF tampoco juegan tantos partidosA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeImportan los goles fuera de casa? O al Eibar con un gol le vale?
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl Eibar hoy va a salir igual que el día de Alcorcón, si tengo alguna ocasión bien y sino, que no me metan. Es Garitano, ese planteamiento va con él.
A Gattuso8, IvanBetiko, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Ali_kate y a Tiger-x les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tremendo lo del Eibar, estaban en primera en el minuto 91 de la ultima jornada en campo del colista, y hoy se dejan remontar en casa tras haber ganado en la ida. Garitano es otro inutil que va a vivir de aquel ascenso milagroso con el Eibar, después lo unico que ha hecho es pegarsela.
A ver si el Girona se quita el gafe de encima. Con el Tenerife, después de cuando compraron a Pumpido, ni a coger billetes de 500€.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario