Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Para ser de poca monta ha tenido una final y semifinales con equipos de más pedigree incluso que los de la UEL:
    Marsella, Leicester, Roma y Feyenoord
    Mira la clasificación vía liga de esos equipos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues, oye, la Roma celebrando el título bien celebrado. Incluso Mourinho, que tiene Champions y Uefas. Lo digo porque había aquí foreros que, con nuestro ridículo palmarés europeo, decían que sí jugábamos la Conference y la ganábamos no sólo no había que celebrarlo sino casi pedir perdón y escondernos en casa.
      Pues igual que los que piensan que se abusa de la celebración de la copa, como si ganaramos un título cada año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Para ser de poca monta ha tenido una final y semifinales con equipos de más pedigree incluso que los de la UEL:
        Marsella, Leicester, Roma y Feyenoord
        A menos alguíen dé el petardarzo en la Europa League, en la conference los favoritos son los representantes de las 5 grandes liga, España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

        Al solo haber 1, hay mas mezclas de paises, y los representantes de estos países no son cojos. A partir de 1/4 las eliminatorias tienen que subir bastante el nivel.
        A desdechiketito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Buena pregunta... La bandera no tenía las columnas de Hércules ni nada, pero tenías las dos franjas verdes y la otra blanca en medio. Estos colores vienen del Califato Omeya (califato con capital en Bagdad y que consiguió expandir el islam con su imperio), y el partido se jugó en Albania, que es un país musulmán... ¿Será por eso?
          Pero si he puesto la explicación unos mensajes más arriba.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	7869327 Podréis decir lo que querais pero como esta bandera ninguna. Es la más guay.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/05/22, 10:38:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Bueno, hace muchos años (1961) pero tenía una Copa de Ferias, que en esa época era un pedazo de titulo, ya que la Copa de Europa solo la ganaban los campeones. Es su segundo título europeo.
              también cuentan una Copa AngloItaliana pero era un trofeo más bien. eso si tienen 3 ligas,9 copas y 2 supercopas caseras y creo es el cuarto histórico en la Serie A,tiene la famosa final de bruselas con liverpool y creo perdieron una uefa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7869327","data-size":"medium"**[/ATTACH] Podréis decir lo que querais pero como esta bandera ninguna. Es la más guay.
                que le den ,yo soy de los Looney
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  A menos alguíen dé el petardarzo en la Europa League, en la conference los favoritos son los representantes de las 5 grandes liga, España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

                  Al solo haber 1, hay mas mezclas de paises, y los representantes de estos países no son cojos. A partir de 1/4 las eliminatorias tienen que subir bastante el nivel.
                  año que viene los favoritos west ham ,villareal y fiorentina y alguno rebotrado

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	7869354
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    que le den ,yo soy de los Looney


                    Hombre yo soy mas de Bug Bunnie, pero tengo qye reconocer que Miki esta de moda...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/05/22, 11:15:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pero si he puesto la explicación unos mensajes más arriba.
                      Y por eso te he dado me gusta, porque la he visto. Si no lo hubiera visto, no te lo habría dado.
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero tenía más títulos en general, más nacionales.
                        y no olvidemos los tifosi de la lazio están hermanados con los sgs ,por eso a toni le simpatizaba más el feyenord.

                        pues yo iba con la Roma por algo os parecerá una bobada desde niño me gustó la leyenda de la loba y Rómulo y Remo y recuerdo la Roma de Totti, Balbo y Fonseca y en la calle del infierno gané una bufanda de la roma en los penaltys eso era tirar dos bolos.

                        Comentario


                        • Los que hablan de celebraciones excesivas son los acomplejados que han celebrado exactamente igual sus cosas.

                          Eso sí,algo que no celebraría nunca y esperemos que no lo veamos ya jamás es un ascenso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/22, 12:44:14.
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            y no olvidemos los tifosi de la lazio están hermanados con los sgs ,por eso a toni le simpatizaba más el feyenord.

                            pues yo iba con la Roma por algo os parecerá una bobada desde niño me gustó la leyenda de la loba y Rómulo y Remo y recuerdo la Roma de Totti, Balbo y Fonseca y en la calle del infierno gané una bufanda de la roma en los penaltys eso era tirar dos bolos.
                            Estás como una regadera Elvis.

                            Vaya películas te montas tío.Desde el cariño eh.

                            Un saludo.
                            A Al_Capone, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Y por eso te he dado me gusta, porque la he visto. Si no lo hubiera visto, no te lo habría dado.
                              Ah vale, así po sí.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Estás como una regadera Elvis.

                                Vaya películas te montas tío.Desde el cariño eh.

                                Un saludo.
                                Pa Steven Spielberg.

                                Más fantasía que en las cabezas de Tolkien y James Cameron juntas.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/22, 13:10:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X