Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa Conference la verdad es que es un título de muy poca monta, que casi que sale a perder dinero si te centras en ganarla, pero no hay que ir a perder nunca, siempre a ganar.
Para no ganar na, mejor eso. Aunque el máximo premio en si sea ir a EL
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues, oye, la Roma celebrando el título bien celebrado. Incluso Mourinho, que tiene Champions y Uefas. Lo digo porque había aquí foreros que, con nuestro ridículo palmarés europeo, decían que sí jugábamos la Conference y la ganábamos no sólo no había que celebrarlo sino casi pedir perdón y escondernos en casa.A rakemitri, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Por que se veían tantas banderas de Andalucía en las gradas de la final de la conference?
A Lu, rakemitri, Galleros54, Raphael De La Ghetto, ReskN, BilboBetico, Pinxaso, Gattuso8, Balompédico y a Shameless les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeJuanmi, Alex Moreno, Bartra o Borja se merecían ir a la selección por delante de otros que están convocados, pero me imagino que algún bético se cepilló a la parienta de Luis Enrique y ahí ya no podemos hacer nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La tradicional camiseta de visitante es verde y blanca, en referencia a los colores de la ciudad de Rotterdam .
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"png-transparent-feyenoord-flag-of-rotterdam-sterker-door-strijd-flag-of-the-netherlands-flag-miscellaneous-flag-textile.png","data-attachmentid":7869220**[/ATTACH]
Esto lo sabe Juanma Moreno??A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa Conference la verdad es que es un título de muy poca monta, que casi que sale a perder dinero si te centras en ganarla, pero no hay que ir a perder nunca, siempre a ganar.
Marsella, Leicester, Roma y Feyenoord
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeDiego Llorente que casi desciende con el Leeds por delante de Albiol, Nacho y Bartra que dificil lo pone Luis Enrique para que te enganche esta selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen elemento es Malacia, lateral zurdo del Feyenoord, 22 añitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues, oye, la Roma celebrando el título bien celebrado. Incluso Mourinho, que tiene Champions y Uefas. Lo digo porque había aquí foreros que, con nuestro ridículo palmarés europeo, decían que sí jugábamos la Conference y la ganábamos no sólo no había que celebrarlo sino casi pedir perdón y escondernos en casa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa tiene su primer título europeo la Roma, siempre ha vivido a la sombra de la Lazio en ese tema.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno, hace muchos años (1961) pero tenía una Copa de Ferias, que en esa época era un pedazo de titulo, ya que la Copa de Europa solo la ganaban los campeones. Es su segundo título europeo.
El segundo entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Un título de bajo valor pero título.
Para no ganar na, mejor eso. Aunque el máximo premio en si sea ir a ELA Balompédico y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Por que se veían tantas banderas de Andalucía en las gradas de la final de la conference?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/22, 08:58:11.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario