Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Como objetivo para la siguiente temporada lo veo factible. Ganamos uefa, liga, copa y para la champions. Se que aún eso no sería un sobresaliente, pero un notable alto arañamos.A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no perdiéramos partidos seriamos campeones de liga señores.
Luego, mientras vas 0-0, siempre puede haber un accidente como contra el Elche.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me cabe duda de que si el Athletic empieza una época larga de mezquindad sin clasificarse a Europa se replantearán muchos aspectos en su política de fichajes,y pelillos a la mar.
A mí sí me parece que el Athletic ha ido a por el partido y de hecho ha tenido sus opciones, precisamente por tener las líneas tan adelantadas atacando les ha hecho gol el palangana.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/22, 23:50:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo me cabe duda de que si el Athletic empieza una época larga de mezquindad sin clasificarse a Europa se replantea Arán muchos aspectos en su política de fichajes coma y pelillos a la mar.
A mí sí me parece que el Athletic ha ido a por el partido y de hecho ha tenido sus opciones, precisamente por tener las líneas tan adelantadas atacando les ha hecho gol el palangana.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y si no conseguimos eso, es que estamos en chanclas desde septiembre.A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Aduriz que metia 15-20 goles por temporada, lo mismo.
Pero si, que aqui todos los futbolistas salen en chanclas, incluidos los nuestros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Yo tengo aprecio a Molina compañero y me dá pena por el.
Pero hay que decirlo todo....tanda de penaltys en europa league contra los puercos y tenia que haber sido valiente y lanzarlo....no dejar el marrón a un chaval canterano Nono....que además arruinó su carrera con aquello.
Solo expongo lo que pasó, sin acrtiud alguna hacia el bueno de Jorge, y hoy ha pasado lo que ha pasado...y por eso digo que el Karma siempre llega y ajusticia.
Pero nada mas...no malinterpretes ni entiendas que voy a malauva contra Molina..que aprecio tela por su paso por mi equipo el Real Betis BalompiéA Josema80 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han enfocado en la grada del pizjuan a una mujer con las orejas de Minnie Mouse. Esta gente no tiene sentido del ridículo?A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Tropi, Carmona, Kokopelli, Retrum y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si, ya vimos como estar 3 o 4 años coqueteando con el descenso les hizo cambiar su política de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHan enfocado en la grada del pizjuan a una mujer con las orejas de Minnie Mouse. Esta gente no tiene sentido del ridículo?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario