Yo que el bueno de Rubi le hacía una llamada al Presidente de béticos exigentes, y representante máximo de los béticos que se ofenden cuando Cordón dice que hay béticos que les va bien en la derrota, ha sido decir lo bueno que es y ya me lo ha gafado y lo contrario con el segundo del anchoas, que no ha tenido que esperar a la última jornada para subir.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Esta noche probablemente suba el Almeria del jeque fake, de Joan Fransesc y de Sadiq (juegan en casa con el Alcorcón). A ver que tal el nigeriano, si puede ser en primera al menos la mitad de bestia que ha sido en segunda.
Vamos a ver si Rubí es capaz de subirlo. Patético partido frente al último de la categoría y descendido desde hace tiempo.
Un poco de pique y rivalidad sana está mañana. Igual ya lo habéis comprobado. Pero si buscaís el Mickey Mouse stadium en google maps, sale el Pizjuán.
En inglés también.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
¿Estás viendo el pedazo de central que ha fichado el BVB? Nico Schlotterbeck, el 4 del Friburgo, es una verdadera pasada, para mí el central alemán más en forma ahora mismo.
Y a Süle gratis creo recordar. Van a mejorar una barbaridad su línea ma débil.. el problema es que a Haaland no lo van a poder reemplazar (y mira que Adeyemi es bueno)
No se si será cierto. Se comenta que Mbappé no ha fichado por el Madrid porque van a sancionar a Madrid barça y juventus por la Superliga. Los apearian de Champions. De ser así, ¿entrariamos nosotros y la Real?
Comentario