Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePero todavía quedan aquí defensores de Mel?
Qué es lo próximo? Que vuelva Dolvi y se ponga a hablar de las virtudes de Oliver?
En primera tuvo sus altibajos pero incluso nos llevo a europa con un equipo bastante mediocre; intento ser justo solamente no conozco de nada a Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Yo solo soy defensor del Betis y con Mel el Betis en segunda subió 2 veces con la gorra ; cosa que con los demás no fuimos capaces ; Víctor Tapia Velázquez etc...
En primera tuvo sus altibajos pero incluso nos llevo a europa con un equipo bastante mediocre; intento ser justo solamente no conozco de nada a Mel.
Sobra el debate 6 años después.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Te equivocas ; ese derby el Betis fue muy superiorEditado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/05/22, 10:09:30.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipos que de momento ocupan plaza de Europa League:
Inglaterra: Arsenal y Manchester United
Italia: Lazio y Roma (está en puestos vía Serie A, desconozco que pasa si gana la Conference)
Alemania: Unión Berlín y Friburgo
Francia: Nantes y Rennes
Portugal: S. Braga
¡¡A reventarlo!!
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/05/22, 11:09:57.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEquipos que de momento ocupan plaza de Europa League:
Inglaterra: Arsenal y Manchester United (+ Leicester si gana la Conference) Italia: Lazio y Roma (está en puestos vía Serie A, desconozco que pasa si gana la Conference)
Alemania: Unión Berlín y Friburgo
Francia: Nantes y Rennes
Portugal: S. Braga
¡¡A reventarlo!!A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
El Leicester ya quedó eliminado de Conference. Imagino que aún es pronto, ¿pero alguien tiene alguna idea de a qué bombo iríamos este año?
Apunta a bombo 2. Pero depende del resto de clasificados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Llevas toda la razón, no sé por qué pensaba que la final era Roma-Leicester.
Apunta a bombo 2. Pero depende del resto de clasificados.
Ojo también al calendario infernal de la fase de grupos del año próximo en Europa:
Jornada 1: 8 de septiembre de 2022
Jornada 2: 15 de septiembre de 2022
Jornada 3: 6 de octubre de 2022
Jornada 4: 13 de octubre de 2022
Jornada 5: 27 de octubre de 2022
Jornada 6: 3 de noviembre de 2022A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monchi era un porterito del TBO, que un buen día para él le dijeron, oye quítate de la portería y haznos el favor de ponerte a ver jugadores mejor. Y eso le cambió la vida, porque si no, hoy en día estaría regentando una tienda de ropa deportiva, o un bar para seguir sacándose un sueldo.
Para que digan que la vida no tiene parte de azar.
Ahora cuando le toca hablar va de matón de discoteca, con ínfulas de ser dios dictando sentencia, pero en el fondo sigue siendo el mismo pay.aso que hacía el ridículo en la porteríaA Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, rakemitri, pueblo verdiblanco, Francis7, Gattuso8, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
1 ascenso no ; 2 ascensos con la gorra.
el equipazo lo tenían un año antes Víctor Fernández y Tapia y no lo subieron.
Y los derbis todos a que te refieres ? No gano con doblete de beñat? Y remonto un 0-3 para meternos en europa league con un equipo bastante mediocre?
***** pensaba que el odio a setien no era igual con Mel; pero parece que si .
Pues nada vamos a alabar a rubí a Tapia a Víctor Fernández a Garrido y a velazquez . Nunca la gente dejará de sorprenderme
Y tener que desfender a Victor que no es santo de mi devocion... pero es que comparas su plantilla de segunda con la de mel y los equipos que habia en su año...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me daba igual la final de la Champions hasta esta mañana en la que me he vuelto ultra del Liverpool.
Esta mañana ha decidido la Liga romperme todos los esquemas poniendo el partido el viernes jodiendome la posibilidad de ver el partido aún teniendo entrada. Todo para que el Madrid descanse.
No lo olvidaré, no lo perdonaré, Tebas.A alber, bermejales-barrio betico, GreenHooligans, rakemitri, pueblo verdiblanco, Sir Arthur, Gattuso8, Balompédico, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
El Leicester ya quedó eliminado de Conference. Imagino que aún es pronto, ¿pero alguien tiene alguna idea de a qué bombo iríamos este año?
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMe daba igual la final de la Champions hasta esta mañana en la que me he vuelto ultra del Liverpool.
Esta mañana ha decidido la Liga romperme todos los esquemas poniendo el partido el viernes jodiendome la posibilidad de ver el partido aún teniendo entrada. Todo para que el Madrid descanse.
No lo olvidaré, no lo perdonaré, Tebas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario