Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDos cosas sobre Monchi.
Una: es un egocéntrico y le ha comido el personaje y yo creo que ha empezado el declive.
Dos: Lo que ha hecho por el Sevilla es inigualable, con lo cual es normal que se le tenga endiosado desde el Sevilla y círculos.
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Jajajajaja yo igual. He disfrutado como un enano, el vito nerviosito diciendo que se pelea 8 veces al año con él. Será por ser el primero en la cola para removerle el Colacao
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo. veas le han dado al bufón de San Fernando,que tiene en Sevilla en la prensa a su guardia pretoriana,a todos comiendo de su mano,que es un egocéntrico,lo han puesto en su sitio pero bien y gente que me cae regular pero verdades como puños y dice el bufón de Víctor que no nos imaginamos la caña que se le da en Sevilla, jajajaja,casi despierto a mis hijos de la risa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja yo igual. He disfrutado como un enano, el vito nerviosito diciendo que se pelea 8 veces al año con él. Será por ser el primero en la cola para removerle el ColacaoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/22, 01:31:14.A bermejales-barrio betico y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿a qu-é Víctor os referís?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Un dia, el de los clavos le dijo que en la boca no, que le avisara. No le avisó y se enfadó mucho con él, aunque se la acabo tragando para no hacerle el feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿a qu-é Víctor os referís?A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como un ascenso con la mejor plantilla, de largo, de segunda puede tapar, entre otras muchas cosas:
- La vendida que le hizo a Jonathan Pereira.
- La invasión, con su apoyo y buena predisposición, de la ciudad deportiva por parte de los niños cantores con el
fin de amedrentar a su plantilla.
- Los derbis. Todos. Sin excepción.
Y paro, que me enciendo. Lejos del Villamarín, a la misma distancia que Lopera u Oliver como mínimo. Bético mis coj… que el no es una oenegé…
el equipazo lo tenían un año antes Víctor Fernández y Tapia y no lo subieron.
Y los derbis todos a que te refieres ? No gano con doblete de beñat? Y remonto un 0-3 para meternos en europa league con un equipo bastante mediocre?
***** pensaba que el odio a setien no era igual con Mel; pero parece que si .
Pues nada vamos a alabar a rubí a Tapia a Víctor Fernández a Garrido y a velazquez . Nunca la gente dejará de sorprenderme
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
A un mierdecilla ultra biriodista repelente y ridículo a más no poder
Comentario
-
Víctor Fernández, el enterraor creo q lo llaman
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
A un mierdecilla ultra biriodista repelente y ridículo a más no poder
Comentario
-
Parece que todo lo que han ganado no les ha servido de nada por la temporada del Betis.
Que se jod.a esa gentuza y sus pelotas.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
1 ascenso no ; 2 ascensos con la gorra.
el equipazo lo tenían un año antes Víctor Fernández y Tapia y no lo subieron.
Y los derbis todos a que te refieres ? No gano con doblete de beñat? Y remonto un 0-3 para meternos en europa league con un equipo bastante mediocre?
***** pensaba que el odio a setien no era igual con Mel; pero parece que si .
Pues nada vamos a alabar a rubí a Tapia a Víctor Fernández a Garrido y a velazquez . Nunca la gente dejará de sorprenderme
A Mel odio? No, no puedo odiar a un tipo que no conozco de nada, pero como lo que sí he visto es su faceta profesional, sin duda alguna un cáncer. Que hayan pasado por aquí entrenadores mejores y peores que él, no lo convierte en un ser de luz. De todo lo demás mejor no me dices nada no?? No interesa, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario