Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si claro que quedemos quedar 5tos, pero lo que no podemos hacer es amargarnos el final de este temporadón a expensas de dos resultados cuando ya tenemos los objetivos principales más que logrados.
Si se consigue genial, pero si no, nada de drama.
No creo yo que nadie ni de este foro ni del beticismo en general pueda ponerle ningún pero a la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que no es caligrafía, es el batiburrillo que haces con las letras, nada nada, te los ha ganado.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CyhFsY9XEAAJNCD.jpg","data-attachmentid":7860251**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que no es caligrafía, es el batiburrillo que haces con las letras, nada nada, te los ha ganado.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CyhFsY9XEAAJNCD.jpg","data-attachmentid":7860251**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo que ganamos y no creo que nla real gane allí, o gana el villareal o empatanA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si claro que quedemos quedar 5tos, pero lo que no podemos hacer es amargarnos el final de este temporadón a expensas de dos resultados cuando ya tenemos los objetivos principales más que logrados.
Si se consigue genial, pero si no, nada de drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Si pero me refiero que se confunde ese "amargor" con impotencia. Como cuando me decía mi profesora: eres mu listo pero es que eres mu flojo.
No creo yo que nadie ni de este foro ni del beticismo en general pueda ponerle ningún pero a la temporada.
Yo estoy totalmente tranquilo. Si se consigue bien y si no no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñoras y señores, préstenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.
Ahí va el bombazo del verano:
Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.
Agárrense los machos aimaresdiox y buyu
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que los tres puntos se quedan en casa, a mí el que me preocupa es el Patético y que salga a verlas venir, no porque piense que se puede entrar en CL sino por tener el equipo un incentivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Mucho ánimo al compañero del Valencia, seguro que volvéis a subir pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl Madrid en chanclas.
Comentario
-
El supuesto campeón de Liga en Octubre va a acabar a 20 puntos del verdadero campeónA rakemitri, robercgarcia, jose1907, Gattuso8, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario