Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
A Joaquín lo conocen por el anuncio ese de las maquinillas de afeitar y por invitar a su tía a comer o por cualquier video de esos que hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY ojo que si Martial sale por 6 mill. € por un cuatrimestre de Erasmus, a Corona lo ficharon por 3 Mill. € pero cobra 5 Mill. € por temporada, siendo deseo explícito del guiñitos de vodevil llamado Julen.
Lo del francés huele peor que cuando ficharon a Papa Babacar Diawará. Por aquellas ya se oyo algo de trinconeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA DaViD_1907 y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues a intentar ganarla por poco q Nos den, es lo q hay pero le Daríamos en los hocicos a toda la prensa si nos la llevásemos. En Arabia no interesa el Betis. Es más dudo q conozcan a algún jugador nuestro
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El mexicano es Figo al lado de Martial, al menos ha hecho algún gol y alguna asistencia.
Lo del francés huele peor que cuando ficharon a Papa Babacar Diawará. Por aquellas ya se oyo algo de trinconeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
aunque no ganes y llrgue a la final te llevas un pico,al bilbao le vino genialo para oagar algunas fuchas
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
aunque no ganes y llrgue a la final te llevas un pico,al bilbao le vino genialo para oagar algunas fuchas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Plata y Europa por segundo año consecutivo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 01:25:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJejeje, he entrado un momento a pocilgagrande y menuda la que tienen montada. Menuda diarrea mental y menudos inadaptados sociales que se manejan por allí.
Si no fueramos nosotros los 5°, no estaban ni al 10% del ataque de histeria que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y otro año más sin bajar. Que es triste, pero viendo nuestra Historia sigue siendo un hito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Somos el club q más ha bajado a 2 división. La verdad es q muy llamativo ese dato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAhora en serio, no nos vamos a meter en champions pero verlos pasar fatiguitas es tela gracioso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 06:22:46.A bermejales-barrio betico, Raphael De La Ghetto, rakemitri, cordoBEsTICO y a barras13 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario