Por cierto, el palangana matemáticamente ya no puede ser segundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ahora hasta nos van a caer mal jeje, a mi me suena en segunda nos jorobaron un año, no me cae mal aunque simpatizo más con otros, al que nunca vi en 1 es al sabadell o alk burgos cf.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Manchester United pagó 80 millones por Martial en 2015, llegó hace unos meses al Palangana como un fichaje estrella, pero ahora está para irse a la Cultural Leonesa o jugar pachangas en Qatar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Simeone querrá amarrar la tercera plaza en casa y dependemos de que el Athletic Club tenga opciones de Conference en la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que pasa en el otro equipo nos dice la dimensión de lo que ha hecho Manuel aquí con la mitad de presupuesto.
Tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, el palangana matemáticamente ya no puede ser segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Lo es, está salvado matemáticamente.
Por eso mismo, que no haya ganado el Mallorca nos ha perjudicado doblemente. Los jugadores del Elche saben que están salvados, no tienen prisa por empatar o ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿En Granada a principios de temporada? Allí debimos ganar de sobra, y no tan apurados como lo hicimos, con ese gol de Canales casi al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Tendría que mirarlo pero el Elche ante el Mallorca tiene 4 puntos. Aunque hubiese cuádruple empate, muy complicado.
El Elche está salvado matemáticamente. El partido en el Wanda puede ser un escándalo, con un 0-0 de manual y los dos a Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pero la calva tiene mucho ojo,cuando hablan de los aciertos del chirigotero no hablan de las ca,ga,das del calvo,lo del shico Martial ha sido un total acierto,ja,ja,ja,A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Que si pesao, que un pin para ti y tu bufanda de caparros.
Vamos vamos pica y escribe rápido! Dale dale! Vamos! Que ya falta poco para los 13.000 mensajes. Vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Que si pesao, que un pin para ti y tu bufanda de caparros.
Vamos vamos pica y escribe rápido! Dale dale! Vamos! Que ya falta poco para los 13.000 mensajes. Vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La comisión q pillaría sería menuda. Injustificable este fichaje y más en la baja forma q venía para destacar desde ya
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, el palangana matemáticamente ya no puede ser segundo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario