El pelirrojo es el mejor ejemplo de como se puede llegar a lo más alto del arbitraje siendo un prevaricador. A la altura de Mateu Ladrón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeFritisimo el Mallorca, un muerto viviente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es cuestion de tiempo que marquen los cerrdos, les dejan llegar hasta la frontal del area sin oposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeNi cotiza el 1-0 en el 91 de cagalastima
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeNo creo yo que si baja el Alaves nos cueste demasiado Luis. Habrá renovado pero alomejor se ha puesto una cláusula tipo: si bajamos me facilitáis la salida. No sé es pura especulación.
PD: las dos que ha fallao el mallorca...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNos conviene que se alargue lo máximo posible la lucha por el descenso, para empezar el Mallorca y el Cádiz se juegan algo más que una final en sus respectivos partidos, y aunque Granada está ahí no está tan condicionado.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 11/05/22, 21:33:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y para qué nos conviene eso exactamente? No entiendo nada. Si sólo nos estamos jugando ya el quinto puesto.
Comentario
-
¿Y para qué nos conviene eso exactamente? No entiendo nada. Si sólo nos estamos jugando ya el quinto puesto.
Comentario
-
Comentario
-
Gonzalez fuertes en el martinez valero...pff apaga y vamonos , despues querran que no pensemos malA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeGonzalez fuertes en el martinez valero...pff apaga y vamonos , despues querran que no pensemos mal
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No me importaría nada su inclusión en la plantilla. Necesitamos ese tipo de futbolistas 'jartibles' no exentos de mínimos de calidad, tipo Ruibal, y Rioja llegar llega bien por banda.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario