Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Raphael De La Ghetto y Raulfo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Porque están más pendientes del vecino que de lo nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Nos llevan siete puntos pero yo no cambió su temporada por la nuestra en resultados. Prefiero ganar un título evidentemente que jugar Champions.
Eso en cuanto a resultados, en cuanto a juego ni te cuento, es un dolor verlos jugar. De verdad que es surrealista los puntos que llevan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHay gente enfadada porque el Madrid puede poner a titulares el último partido?
Jodr, y que mas nos da a nosotros? nuestros jugadores dimitieron de la Liga desde el día del Elche. Lo único que me interesa de ese partido es ver si algún titular importante del Madrid se lesiona para la final de Champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Wilt 21, Gattuso8, Kokopelli, skobi er betico, pueblo verdiblanco, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es verdad; al Betis no le retramsmiten los partidos ni por Movistar..
A ver si sacamos las asistencias hasta cuando lo hace GolTV..A Wilt 21, Kokopelli, bermejales-barrio betico, skobi er betico, pueblo verdiblanco, Francis7, jose1907, Balompédico, Bético Fabié y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Poco a poco, poco a poco para adentro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y me estaban diciendo por aquí el otro día que llenarían un estadio de 60.000 fácil. Ji, con 30.000 aficionados visitantes.A Gattuso8, Kokopelli, bermejales-barrio betico, ratakuanx, Retrum, skobi er betico, pueblo verdiblanco, jose1907 y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Tienen todo el arte...por culpa de la pandemia y la lluvia la gente no va al campo.Pero dado el nivel que hay posiblemente le preguntes a cualquier palangana de a pié y te puede contestar lo mismo.
JJOJOJOJOJOJO.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/22, 18:50:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY me estaban diciendo por aquí el otro día que llenarían un estadio de 60.000 fácil. Ji, con 30.000 aficionados visitantes.A Gattuso8, Kokopelli, bermejales-barrio betico, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario