Originalmente publicado por betiko77
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora la prensa dirá que hemos fracasado y que los puercos han conseguido objetivo....Y ES JUSTO AL.CONTRARIO....jajaja.
Los puercos han fracasado....
1. En Copa, eliminados por nosotros y Titulo pa nosotros y en nuestra Ciudad.
2. En Europa, por partida doble además, en Champion en grupo de chiste y luego en europa league.
3. En Liga....iban a pelear por ganarla...jajaja.. y van a quedar a 15 o 20 puntos. Luego iban a quedar segundos y jugar Supercopa....cuando llevaban mas de 12-15 puntos a barsa y Atletico....y otro *****....FRACASO.
Que la prensa zebiyista no nos venda moto ni dé vuelta a tortilla.
Nosotros buen año, con Título incluido y entre los 5 primeros en Liga todo el.año. A seguir en esta linea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMenudo penalti que le han pitado al Atlético. Que hay un pisotón, sí, pero cuando el jugador atlético ya estaba en pleno piscinazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Se comían al árbitro literalmente. El presionar tb ayuda. Al revés q lo d de jong q no fue ni a revisarloA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El arbitraje de esta jornada está siendo bastante....institucional.
El Barcelona ayer se aseguró jugar la supercopa, pero sus 2 perseguidores no pueden hablar demasiado alto porque vaya arbitrajes amables están sufriendo. Todos contentos. Casualidades de la vida.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMenudo penalti que le han pitado al Atlético. Que hay un pisotón, sí, pero cuando el jugador atlético ya estaba en pleno piscinazo.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por poco más de lo que acaba de hacer Cunha echaron a Alex Moreno en Vallecas con la falta del pie a la altura de la cabeza. En Aquella agachó el jugador del rayo la cabeza más de lo normal. Aquí casi ni falta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, creo que es difícil hacer un penalti más claro
Eso no es penalti ni aquí ni en Pernambuco.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Espero que sea ironía ya el pisotón viene porque el jugador del Atlético se viene tirando tres o cuatro metros y deja el pie arrastrando hasta que le pisa el que viene detrás.
Eso no es penalti ni aquí ni en Pernambuco.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Espero que sea ironía ya el pisotón viene porque el jugador del Atlético se viene tirando tres o cuatro metros y deja el pie arrastrando hasta que le pisa el que viene detrás.
Eso no es penalti ni aquí ni en Pernambuco.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePor poco más de lo que acaba de hacer Cunha echaron a Alex Moreno en Vallecas con la falta del pie a la altura de la cabeza. En Aquella agachó el jugador del rayo la cabeza más de lo normal. Aquí casi ni falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario