Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
La Supercopa es en verano este año? Por tema del mundial supongo no?
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeVan a llegar más cansados al derbi y eso no nos interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeBuenísimo que el Madrid se haya clasificado para la final.
Última jornada - 22 de Mayo
Real Madrid - Real Betis
Final de la Champions - 28 de Mayo
Liverpool - Real Madrid
A ver cuantos canteranos y suplentes meterán contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No ves el mismo caso porque nos llevan décadas de distancia a nivel económico, pero todo llegará. Y si no llega, es porque no han podido cumplir los objetivos.
Todo movimiento de las instituciones y clubes en los últimos años va encaminado a vender el producto fuera.
La mercadotecnia del Mandril nos lleva años luz de ventaja. El Betis tiene su público donde no entra cumplir los objetivos. Los extranjeros se hacen del Betis por la propia idiosincrasia del club.
Yo creo que ese producto turístico lo venderá el Betis cuando acabe el estadio y ofrezca catering o semicatering adaptados al turista.
Seamos serios: desde Barajas se puede llegar al Bernabéu en Metro. Eso supone que un turista de Nueva York puede plantearse en el estadio en 10 horas.
llegar al Villamarín una vez pones los pies en Sevilla con una maleta te lleva tres horas.
Y el Madrid proyecta el Bernabéu como lugar de espectáculos. Aquí el Villamarín te lleva Manuel Carrasco o una antología de Martínez Ares como mucho.
Por no hablar del cine, la televisión, los medios de comunicación a su servicio e incluso los jueces (en el tema de la nueva Copa de Europa).
Como muestra del cine esta miërda:
https://www.filmaffinity.com/es/film980699.html
Sinopsis Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito, que le llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)
Eso lo habrán visto millones de unoneuronales de los que van a Bernabéu.
Lo mejor que le puede pasar a España es que un cohete de Putín alcance el Bernabéu, malquelepese a Gattuso8Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/05/22, 15:59:04.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero mil veces a los extranjeros que se hacen del Betis por como somos,como dice el compañero,que la turba que genera el dichoso Madrid o Barcelona...por mucho dinero que den.
Nuestra autenticidad no tiene precio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ves el mismo caso porque nos llevan décadas de distancia a nivel económico, pero todo llegará. Y si no llega, es porque no han podido cumplir los objetivos.
Todo movimiento de las instituciones y clubes en los últimos años va encaminado a vender el producto fuera.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En Andalucia no se necesita exportar un producto futbolístico para que la gente se lo pase bien. Ni el Betis ni el Sevilla pueden aspirar a eso porque principalmente no hay comunicaciones necesarias para ello. Un aeropuerto tercermundista que no te conecta con el resto del mundo (hasta Málaga nos supera...).
La mercadotecnia del Mandril nos lleva años luz de ventaja. El Betis tiene su público donde no entra cumplir los objetivos. Los extranjeros se hacen del Betis por la propia idiosincrasia del club.
Yo creo que ese producto turístico lo venderá el Betis cuando acabe el estadio y ofrezca catering o semicatering adaptados al turista.
Seamos serios: desde Barajas se puede llegar al Bernabéu en Metro. Eso supone que un turista de Nueva York puede plantearse en el estadio en 10 horas.
llegar al Villamarín una vez pones los pies en Sevilla con una maleta te lleva tres horas.
Y el Madrid proyecta el Bernabéu como lugar de espectáculos. Aquí el Villamarín te lleva Manuel Carrasco o una antología de Martínez Ares como mucho.
Por no hablar del cine, la televisión, los medios de comunicación a su servicio e incluso los jueces (en el tema de la nueva Copa de Europa).
Sinopsis Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito, que le llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)
Lo mejor que le puede pasar a España es que un cohete de Putín alcance el Bernabéu, malquelepese a Gattuso8
Como le digo al compañero, el objetivo (por parte de todos) es el que es, salga o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePrefiero mil veces a los extranjeros que se hacen del Betis por como somos,como dice el compañero,que la turba que genera el dichoso Madrid o Barcelona...por mucho dinero que den.
Nuestra autenticidad no tiene precio.
Comentario
-
El problema es que no hay elección. Si quieres estar entre los mejores necesitas esos ingresos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/22, 16:34:02.
Comentario
-
-
Leí en algún lado que el museo del Bernabéu es el más visitado de Madrid ( digo museo en similitud con el British Museum porque casi todo es robado)
En el aspecto de negocios son los mejores y en lo deportivo hay que reconocer que están entre los mejores.
Por cierto, hay más museos aparte del British Museum para hablar de "cosas robadas". Los usanos, por ejemplo.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Andalucia no se necesita exportar un producto futbolístico para que la gente se lo pase bien. Ni el Betis ni el Sevilla pueden aspirar a eso porque principalmente no hay comunicaciones necesarias para ello. Un aeropuerto tercermundista que no te conecta con el resto del mundo (hasta Málaga nos supera...).
Lo mejor que le puede pasar a España es que un cohete de Putín alcance el Bernabéu, malquelepese a Gattuso8A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mira que el Museo del Prado está bien...
Por cierto, hay más museos aparte del British Museum para hablar de "cosas robadas". Los usanos, por ejemplo.
El orden es de regulón para atrás, y el suelo es directamente un espanto. Te revienta las plantas de los pies como si hubieses salido descalzo en El Cerro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario