Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues más emoción que en las semis de Copa, con el gol del Panda en el 91, o en la ta da de penaltis de la final no creo que haya sentido que en todos los partidos de liga juntos.
Y coincido en que las ligas son las que dan muestra del verdadero nivel de cada equipo pero estos partidos a vida o muerte son otra cosa.
Fijaos que ese cosquilleo solo lo siento con el Betis y aun así me encantaría no sentirlo. Es algo que le agradezco mucho a esta temporada: haber acabado muchos partidos con tranquilidad.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeVeo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/22, 23:58:43.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Galleros54, g.Garcia, jose1907, Gattuso8, GabyCalderon, Ali_kate y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí es que el fútbol, sin el Betis de por medio, hace años que no me causa emoción alguna.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me está pasando todo lo contrario, hace años sólo veía al Betis y a veces ni eso, y ahora es que no me pierdo casi nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ahora están encumbrando a la afición del Madrid, pero con un equipo que te remonta así una semifinal de Champions te anima hasta el más antifutbolero. Luego vas al Bernabéu en cualquier partido de liga y eso es un cementerio.
y catetos sueltos que pagan lo que sea en estos partidos.
Conozco unos de estos que hoy esta en el Bernabeu salió de Sevilla a la una y media desde el trabajo y vuelve tras el partido para estar
mañana a las seis y media en el trabajo, los partidos de liga habrá ido los contados con una mano pero europeos no se pierde uno.
Ah y las entradas a 100€ arriba del todo donde no se distingue nada y creo que las mas caras 400 €
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Este no es el que tuvo que cerrar la cuenta por lo de Borja Iglesias?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Imagínate tomar las decisiones de tu día a día en base a como te caiga un equipo de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Maldini está en todos los partidos? Es tremendo. Nos lo tenemos q tragar en todo lo importante
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por favor, que digan que el Betis no juega Champions.A r4m0n, pueblo verdiblanco, Galleros54, Raphael De La Ghetto, g.Garcia, Sir Arthur, GabyCalderon, jose1907, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario