Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Va a dar igual. No nos jugaremos nada porque ya la hemos pifiado cuando no tocaba
    Pues probablemente sea así. Ganando el sábado seguramente lo Veamos distinto pero no veo al equipo ganando.

    Comentario


    • Lo del Madrid ya no sé como calificarlo. Se ha cargado a PSG, Chlesea y City, es que iba 0 a 1 en el minuto 89. Tremendo de verdad lo de este equipo wn Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Pues más emoción que en las semis de Copa, con el gol del Panda en el 91, o en la ta da de penaltis de la final no creo que haya sentido que en todos los partidos de liga juntos.

        Y coincido en que las ligas son las que dan muestra del verdadero nivel de cada equipo pero estos partidos a vida o muerte son otra cosa.
        ¿Que si sentí emoción? Más de la que hubiese querido.
        Fijaos que ese cosquilleo solo lo siento con el Betis y aun así me encantaría no sentirlo. Es algo que le agradezco mucho a esta temporada: haber acabado muchos partidos con tranquilidad.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          Veo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.
          Si el plan es el del otro día, yo no daría por ganada ni una pachanga contra Los Mares.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/22, 22:58:43.
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            El nieto de Manolón

            Comentario


            • Solo digo que el sábado empieza la feria de Jerez y no voy a ir para ir al campo. Más nos vale ganar...

              Comentario


              • El último partido tanto Madrid y Betis en chanclas. Al menos que el partido esté entretenido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí es que el fútbol, sin el Betis de por medio, hace años que no me causa emoción alguna.
                  A mí me está pasando todo lo contrario, hace años sólo veía al Betis y a veces ni eso, y ahora es que no me pierdo casi nada.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A mí me está pasando todo lo contrario, hace años sólo veía al Betis y a veces ni eso, y ahora es que no me pierdo casi nada.
                    A mi tb me pasa. Disfruto con cualquier partido. Y si es una champions pues más aún.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Ahora están encumbrando a la afición del Madrid, pero con un equipo que te remonta así una semifinal de Champions te anima hasta el más antifutbolero. Luego vas al Bernabéu en cualquier partido de liga y eso es un cementerio.
                      La mayoria de los aficionados de la liga no son los mismos que los de la champion los partidos europeos son aprovechados por las peñas de los pueblos
                      y catetos sueltos que pagan lo que sea en estos partidos.

                      Conozco unos de estos que hoy esta en el Bernabeu salió de Sevilla a la una y media desde el trabajo y vuelve tras el partido para estar
                      mañana a las seis y media en el trabajo, los partidos de liga habrá ido los contados con una mano pero europeos no se pierde uno.

                      Ah y las entradas a 100€ arriba del todo donde no se distingue nada y creo que las mas caras 400 €

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                        Este no es el que tuvo que cerrar la cuenta por lo de Borja Iglesias?
                        Fue otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Imagínate tomar las decisiones de tu día a día en base a como te caiga un equipo de fútbol.
                          tbn por la pela ,mercadona mo es el más barato

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Maldini está en todos los partidos? Es tremendo. Nos lo tenemos q tragar en todo lo importante
                            ,aldini está en todas partes

                            Comentario





                            • este hilo es muy bueno
                              A Rau_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                El nieto de Manolón

                                Qué me gusta la soberbia cerdista, me encanta. Son tan soberbios que siempre que escupen parriba les cae en tol careto.

                                Por favor, que digan que el Betis no juega Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X