Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMano de De Jong que corta una contra , eso es tarjeta !!!A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Raillo, Barça 2 - Mallorca 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que tuvo un paso discretísimo por el filial. Una máquina de ver tarjetas y meterse goles en propia puerta, aunque también creo que vino en su primer año sénior, muy jovencito.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMuero porque a Jordi Alba le partan la piñata en un partido. Qué tío más tonto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curioso que iban perdiendo con el Rayo y dieron 10 minutos de descuento (que al final fueron 13), con el Cádiz más o menos de lo mismo.
Hoy ganan de 1, y dan 3 minutos.
Sin esconderse ni na.
Y esperarse como nos de por ir ganando 1-0 en el 88 la semana que viene, van a poner una prórroga entera.A GabyCalderon y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los últimos 13 minutos de Mallorca de posesión inerte, sin acabar de meter un solo balón al área, me han retraído a partidos del Betis de no hace tanto en los que quería pegarme cabezazos en la pared.
Ganar a este Barcelona sigue siendo muy difícil pero si vamos lo suficientemente motivados tras una victoria en Getafe es perfectamente posible, sí Fekir le busca las cosquillas a Busquets tendremos medio partido hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario