Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Hoy creo yo que gana muy fácil el Barcelona. Vendrán algo más suaves a casa y el Mallorca más intenso al pig.one. Lo ideal es que pierdan y les dé el tembleque pero bueno, el Mallorca es blandiblú en defensaA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOportunidad clarísima de Fer Niño para el Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, como podemos pensar en conspiraciones, no se cómo se me ocurre.
8-8-2-1 / 6-6.
Comentario
-
Hay multiples cabalas y opiniones...está todo en el aire.
Nosotros jugamos ya con la tranquilidad de haber hecho los deberes y tener Titulo en zurron y billete directo para europa league ...y hay que apurar opciones de entrar en Champions.
En mi opinión es el Atletico el que veo mas factible de trincar....y nuestro principal rival. Los puercos tampoco andan bien pero nos llevan demasiada ventaja para los puntos que faltan.
El Barsa....en mi opinion que ganen hoy y que pierdan la semana que viene con nosotros.....coger al Barsa va a ser complicado y prefiero que queden ellos segundos y no los de la pocilga....porque la Supercopa de Arabia solo debe tener un representante sevillano y andaluz...el Betis.
Por eso prefiero que gane el Barca hoy.
En fin....vital ganar en Getafe....veremos.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me pierdoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHay multiples cabalas y opiniones...está todo en el aire.
Nosotros jugamos ya con la tranquilidad de haber hecho los deberes y tener Titulo en zurron y billete directo para europa league ...y hay que apurar opciones de entrar en Champions.
En mi opinión es el Atletico el que veo mas factible de trincar....y nuestro principal rival. Los puercos tampoco andan bien pero nos llevan demasiada ventaja para los puntos que faltan.
El Barsa....en mi opinion que ganen hoy y que pierdan la semana que viene con nosotros.....coger al Barsa va a ser complicado y prefiero que queden ellos segundos y no los de la pocilga....porque la Supercopa de Arabia solo debe tener un representante sevillano y andaluz...el Betis.
Por eso prefiero que gane el Barca hoy.
En fin....vital ganar en Getafe....veremos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario