Gol de Duarte, Valencia 1 - Levante 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vale que el Valencia esté con 1 menos desde minuto 30, pero es que lleva encerrado todo el segundo tiempo con un 5-3-1. Ha tenido muchas casi ocasiones el Levante que no han terminado en remate.
con este resultado estan a 9 del Villareal, la semana que viene ya pueden estar oficialmente de Vacaciones en Mestalla.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/22, 20:17:13.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHugo Duro fingiendo una agresión y Racic a buscar trifulca. Que bajo ha caido el Valencia
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Valencia perdiendo tiempo con un empate que no le sirve para nada. No se , se conformaran con que su Vecinos no ganen.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHugo Duro fingiendo una agresión y Racic a buscar trifulca. Que bajo ha caido el Valencia
Y una aficion muy chunga y saboria.
Que me alegro del baño que le dimos...nunca debimos llegar a los penales...pero bueno así sabe mejor.
LA COPA SE QUEDO EN NUESTRA CIUDAD...
LA AFICION DEL BETIS ES IMPRESIONANTE....1. EN MASA SOCIAL O NUMERO,... 2. EN FIDELIDAD Y 3. EN PASION.
No existe otra igual
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y otra cosa digo...en nada vamos allí al campo de estos tipos....que su aficion sosa y saboria no es que nos tenga mucho aprecio que digamos y encima estan muy escozidos por el Copazo.
Alli tendremos ambiente hostil y marrullero, en el cesped y en las gradas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeY otra cosa digo...en nada vamos allí al campo de estos tipos....que su aficion sosa y saboria no es que nos tenga mucho aprecio que digamos y encima estan muy escozidos por el Copazo.
Alli tendremos ambiente hostil y marrullero, en el cesped y en las gradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeY otra cosa digo...en nada vamos allí al campo de estos tipos....que su aficion sosa y saboria no es que nos tenga mucho aprecio que digamos y encima estan muy escozidos por el Copazo.
Alli tendremos ambiente hostil y marrullero, en el cesped y en las gradas.
Primero Getafe, sólo Getafe.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeToda mi solidaridad con Menudo.Mis dieses.
El Deportivo despide a Menudo por viajar sin permiso para ver al Betis en la final #Betis #CopadelRey
https://twitter.com/AFDLP/status/1520407961822191616A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario