Que difícil ver un partido del Valencia que no sea bronco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo más seguro es que este año queden por delante nuestra, pero nuestra dinámica es creciente y la suya está estancada. Con Lopetegui alcanzaron su cénit hace tiempo y ahora viven de las rentas, pero si el equipo sigue así no tardará en ir definitivamente hacia abajo.
Esto es un momento crucial porque si jugamos bien nuestras cartas podemos darles al fin el sorpasso próximamente. Y con sorpasso no me refiero a quedar por encima de ellos en liga, que eso ya lo hemos hecho muchas veces y luego no hemos tenido continuidad. Me refiero a asentarnos como un equipo competitivo y ser al fin más regulares y constantes que ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Si somos capaces de ganar el lunes ojito… 4 puntos y les quedan at Madrid ,Villarreal, Mallorca jugándosela y Bilbao que puede ser el más fácil a priori.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos conviene tambien que Real Sociedad y Villarreal luchen por el sexto puesto, puesto que en la ultima jornada hay un Real Sociedad - AtléticoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia cantando " A segunda " al Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Creo que llevamos ya dos años poniendo las bases para ser un equipo competitivo, que estemos unos años cogiendo experiencia jugando en Europa y poco a poco cada vez tengamos un equipo mas fuerte,si estamos algun año más ahi arriba, en poco tiempo y con un equipo hecho, podríamos estar luchando como hay equipos con menos potencial que el nuestro, luchando todos los años por entrar en champions,de momento vamos por buen camino..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mi Cadi le queda la Real en San Sebastían y el mandril en casa. Si el mandril empata hoy, ea campeón, así que espero que se dejen llevar ante nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues con la que tienen encima institucionalmente hablando...cuidadin con mentar al diablo...
Comentario
-
Toda mi solidaridad con Menudo.Mis dieses.
El Deportivo despide a Menudo por viajar sin permiso para ver al Betis en la final #Betis #CopadelRey
https://twitter.com/AFDLP/status/1520407961822191616Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/22, 19:46:03.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, cbx, Kokopelli, rakemitri, GreenHooligans, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, evilpenguin y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeToda mi solidaridad con Menudo.Mis dieses.
El Deportivo despide a Menudo por viajar sin permiso para ver al Betis en la final #Betis #CopadelRey
https://twitter.com/AFDLP/status/1520407961822191616A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, Bruce_es_betico, Frankfurter-Bético, antonioostras, Balompédico, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario