Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/04/22, 14:40:07.
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Las estrategias de Emery y Bordalás me parecen para ponerlo en la ****** calle ya. Nada más que por eso espero que el Villarreal también se quede fuera de Europa.A Van der Betis y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeCeballos hoy titular. Manda hue vos que pueda cantar el alirón del Madrid siendo titular en el campo con lo poco que ha jugado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo es que quiero que el Liverpool gane la champions . Que le den a los demás incluido el Villareal .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo es que quiero que el Liverpool gane la champions . Que le den a los demás incluido el Villareal .
Comentario
-
Betis europa league por la copa , real Europa league por sexto en la liga y Villareal conference por séptimo en la liga . Si Villareal queda octavo el año que viene no sale de los Pirineos a jugar . Eso a día de hoy .
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePo a ver cómo gestiona el Villarreal el gasto que tiene en la plantilla si se queda sin Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con lo que ha trincado de la Champions tiene de sobra para mantener la plantilla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los buenos futbolistas les gusta jugar en Europa, aunque sea la Europa League y si no te has clasificado para nada muchos de ellos optan a cobrar menos para irse a otro que si la juegue.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/22, 15:00:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl porterito del Alavés tocando los huevs
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con lo que ha trincado de la Champions tiene de sobra para mantener la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario