Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    En Anoeta mejor que gane el Barça, es imposible que los cojamos y más teniendo ellos un partido menos. A partir de ahora a asegurar la 5ª plaza y mirar de reojo al Atlético por si las moscas.
    No queda otra.

    Así es.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Que más dará. Si Gustavo López lleva en España desde que Franco tocaba la corneta. Que importa que sea argentino o español. En mi opinión siempre lo ha hecho bastante bien.
      No, si no es mal comentarista. Lleva aquí desde los 90, pero me da q le tira el sevilla por la colonia argentina
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/22, 20:16:59.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Duarte es más malo que una patada en los guevos, vaya partida de paquetes el Levante. En fin con todo a por el Atlético porque el palangana aunque sigue sin jugar un pimiento aprovecha bien lo que hace.
        En el caso de que ganemos la copa del Rey, el Athletic Club tendría opciones de ir a Conference. A Atlético le queda un calendario muy difícil.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Gol de Lucas Pérez, Cádiz 1 - Athletic 3

          Comentario


          • #95
            Yo quiero que pierda la Real, pero me temo que se va a pasar por la piedra al Barsa. Todo esto se arregla con un buen copazo.
            A Galleros54 y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Yo quiero que pierda la Real, pero me temo que se va a pasar por la piedra al Barsa. Todo esto se arregla con un buen copazo.
              Yo creo que gana el Barça fácil.

              Comentario


              • #97
                Que gane el Barcelona. La remota opción Champions, por calendario y a pesar de que haya un Betis-Barça, para mí pasa por el Atlético de Madrid.

                Comentario


                • #98
                  Espera que hay homenajes, rectifico, gana el Barsa, no falla.

                  Comentario


                  • #99
                    El Barcelona tiene que ganar este partido y los siguientes, no tiene otra cosa que hacer.

                    Comentario


                    • Ganando a la Real y el domingo al Rayo, se pone con 66 puntos, después tiene un calendario asequible.

                      Comentario


                      • El homenaje que le han dado a Zurutuza en los momentos previos al comienzo del partido en mi opinión ha sido muy extenso. Se le veía que lo estaba improvisando y ha quedado largo. Ahora bien, que Piqué esté de risitas con Frenkie mofándose me ha parecido lamentable

                        Comentario


                        • Gol de Aubameyang, Real 0 - Barça 1

                          Comentario


                          • Yo sigo prefiriendo que el Barca llegue con la Champions casi sentenciada

                            Comentario


                            • Anda que no le está resolviendo partidos Auvbameyang al Barça, adulterando la competición.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero que han hecho ahí entre Zaldua y Merino?? Tremendo, vaya falta de contundencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X