Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pero perfectamente.
¿Y querrán ganar si nos estamos jugando el cuarto puesto con el Atlético de Madrid? Lo primero, evidentemente, es ganarlo todo y esperar pinchazos, pero si llegamos a esa última jornada con opciones... igual el Madrid no pone mucho empeño en despertarnos del sueño. Ojalá lo podamos comprobar.
Qué bonito es ver ambientes como el de ayer en Frankfurt, en Glasgow, o en Roma con la Conference. Me reconcilia con el fútbol. La Conference no la quiero pisar nunca, eso sí, que no bajemos nunca de la Europa League.
Qué bonito es ver ambientes como el de ayer en Frankfurt, en Glasgow, o en Roma con la Conference. Me reconcilia con el fútbol. La Conference no la quiero pisar nunca, eso sí, que no bajemos nunca de la Europa League.
Pues la vamos a jugar más de una vez, y años que nada... Esto no es tan bonito siempre como ha sido este año. Hay muchos equipos de nuestro nivel y te descuidas y quedas fuera de todo. Lo importante es no bajar nunca del décimo puesto.
Pues si, con estos dos finalistas se deberia pedir un cambio de sede y que se juegue en la Cartuja o el Villamarin. Una pena que se juegue en el estadio más chico de la ciudad. Las aficiones de Eintrach y Rangers se merecen algo mejor.
Lo viene a corroborar, una vez más, que para la UEFA lo importante es el politiqueo a la hora de escoger sede para la final. No tiene sentido hacerla en una ciudad con tres estadios 5 estrellas y elegir el más pequeño.
Al nivel de cuando se llevaron la final a Bakú.
(por no seguir insistiendo en la Supercopa de España en Arabia Saudí)
Comentario