Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Creo q dan 10.000 entradas para los dos equipos. Se van a quedar muchísima gente fuera
    10 mil entradas para dos clubes con unas aficiones de tales dimensiones es algo tristísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Efectivamente,lo fundó un cura irlandés y también tiene que ver mucho el tema de la religión en la rivalidad como supongo que sabrás.Todo llevado al paroxismo.

      Católicos contra Protestantes.
      Los cánticos de las aficiones sobre el temita son brutales. Lo del sectarianismo en Escocia, y especialmente en Glasgow y en el fútbol es tela de fuerte.

      Comentario


      • Y encima al bombo 1 d champions el q gane
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/22, 22:17:49.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La final de la Conference será Roma-Feyenoord. No esta mal para ser una competición de miierda como se puede leer aquí.
          A rakemitri, Galleros54 y IvanBetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Por qué el Hibernian?
            Porque es un equipo que va de verde, de mayoría nacionalista escocesa y porque los protagonistas de Trainspotting y los demás libros de Irvine Welsh son de ese equipo. tengo su camiseta (igual que una del Celtic de cuando Henrik Larsson jugaba allí, ya tiene un cuarto de siglo o casi).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              La final de la Conference será Roma-Feyenoord. No esta mal para ser una competición de miierda como se puede leer aquí.
              Pues es d más nivel q la EL. Al menos sobre el papel
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/22, 22:19:52.
              A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Efectivamente,lo fundó un cura irlandés y también tiene que ver mucho el tema de la religión en la rivalidad como supongo que sabrás.Todo llevado al paroxismo.

                Católicos contra Protestantes.
                La religión está ya un poco olvidada por allí. No siguen las doctrinas, así que eso ha perdido un poco de fuelle
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  La religión está ya un poco olvidada por allí. No siguen las doctrinas, así que eso ha perdido un poco de fuelle
                  Ah bien...no estoy muy al tanto.El odio seguro que no se olvida nunca...como aquí.

                  Comentario


                  • Eliminados los hammers, a muerte con el Eintracht.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Eliminados los hammers, a muerte con el Eintracht.
                      Yo también iba con el West Hamm. I'm forever blowing bubbles...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Ah bien...no estoy muy al tanto.El odio seguro que no se olvida nunca...como aquí.
                        Actualmente ya hay hasta seguidores protestantes del Celtic, o seguidores católicos del Rangers. Aficionados del Rangers y del Celtic que se casan entre ellos... No es igual que hace décadas, no está tan candente el tema religioso, pero rivalidad sigue habiéndola, y mucha.

                        Yo creo que, por así decirlo, antes había odio y ahora más rivalidad deportiva. Ahora se parece más a algo como Betis-itálica.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/22, 23:52:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Eliminados los hammers, a muerte con el Eintracht.
                          Yo voy con los escoceses
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pues si, con estos dos finalistas se deberia pedir un cambio de sede y que se juegue en la Cartuja o el Villamarin. Una pena que se juegue en el estadio más chico de la ciudad. Las aficiones de Eintrach y Rangers se merecen algo mejor.
                            Seguro que si se pueden dar las circunstancias el Betis cedería gustoso al Eintracht el estadio para poner una pantalla.
                            A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              Veo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.
                              Pero perfectamente.
                              A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Seguro que si se pueden dar las circunstancias el Betis cedería gustoso al Eintracht el estadio para poner una pantalla.
                                Puede ser otra fuente de ingresos, ojo a eso. Lo que pasa es que la UEFA con lo de los derechos audiovisuales no juega y dudo que dé permiso, pero sería algo interesante intentar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X