Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A R3V0LUC10NAR10, Galleros54, Igor, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Efectivamente,lo fundó un cura irlandés y también tiene que ver mucho el tema de la religión en la rivalidad como supongo que sabrás.Todo llevado al paroxismo.
Católicos contra Protestantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por qué el Hibernian?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa final de la Conference será Roma-Feyenoord. No esta mal para ser una competición de miierda como se puede leer aquí.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/22, 23:19:52.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente,lo fundó un cura irlandés y también tiene que ver mucho el tema de la religión en la rivalidad como supongo que sabrás.Todo llevado al paroxismo.
Católicos contra Protestantes.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La religión está ya un poco olvidada por allí. No siguen las doctrinas, así que eso ha perdido un poco de fuelle
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEliminados los hammers, a muerte con el Eintracht.
Comentario
-
Ah bien...no estoy muy al tanto.El odio seguro que no se olvida nunca...como aquí.
Yo creo que, por así decirlo, antes había odio y ahora más rivalidad deportiva. Ahora se parece más a algo como Betis-itálica.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/22, 00:52:30.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEliminados los hammers, a muerte con el Eintracht.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePues si, con estos dos finalistas se deberia pedir un cambio de sede y que se juegue en la Cartuja o el Villamarin. Una pena que se juegue en el estadio más chico de la ciudad. Las aficiones de Eintrach y Rangers se merecen algo mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeVeo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Seguro que si se pueden dar las circunstancias el Betis cedería gustoso al Eintracht el estadio para poner una pantalla.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario