Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,como las de sus vecinos...nuestros compadres del Celtic.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,como las de sus vecinos...nuestros compadres del Celtic.
Comentario
-
Pues si, con estos dos finalistas se deberia pedir un cambio de sede y que se juegue en la Cartuja o el Villamarin. Una pena que se juegue en el estadio más chico de la ciudad. Las aficiones de Eintrach y Rangers se merecen algo mejor.A Galleros54, cordoBEsTICO, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, Lu, Gattuso8, rakemitri, Igor, Balompédico y a barras13 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeQue los del Eintracht van a entrenar el día antes en nuestra ciudad deportiva ni cotiza.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePues si, con estos dos finalistas se deberia pedir un cambio de sede y que se juegue en la Cartuja o el Villamarin. Una pena que se juegue en el estadio más chico de la ciudad. Las aficiones de Eintrach y Rangers se merecen algo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La del Celtic es aún mayor porque cuenta, aparte de los escoceses con los irlandeses y decendientes de su diáspora aficionados al fútbol.
Católicos contra Protestantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe va a petar Sevilla y alrededores, me alegro. Voy con el Eintracht más que nada porque en Escocia voy con el Hibernian y el Celtic.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Rangers,con su antigua denominación,ganó la Recopa del 72 en el Camp Nou y como curiosidad quedó el enorme destrozo que hicieron los escoceses en el césped y las porterias al acabar el partido.Fué un gran escándalo en la época.
El Eintracht tiene la Uefa del 80.
Son los títulos europeos que tienen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe va a petar Sevilla y alrededores, me alegro. Voy con el Eintracht más que nada porque en Escocia voy con el Hibernian y el Celtic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario