Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Leipzig en defensa está como un flan, cada vez que llega el Rangers hay drama.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      El Leipzig en defensa está como un flan, cada vez que llega el Rangers hay drama.
      Pues si se da como está todo, sería una fínal imprevista. Esperemos q el año q viene no tiremos esta competición por q el premio es grande
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Hace años cuando el Rangers militaba en segunda salió un tal Tavernier, lateral derecho, que metía goles como churros y aquí en BW se pidió su fichaje. Unos años después es máximo goleador de la Europa League.
        Otro que pedía el fichaje de Tavernier en su día.
        A cordoBEsTICO y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54
          Tremendo lo del eintracht

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Tremendo lo del eintracht
            Al final el Betis ha resultado que no hizo mal papel con este equipo.
            A conrad, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Pues si se da como está todo, sería una fínal imprevista. Esperemos q el año q viene no tiremos esta competición por q el premio es grande
              Me está dando mucha envidia (sana) ver al Rangers jugando las semifinales y además clasificado de momento.

              Y por cierto, estoy disfrutando mucho cómo están jugando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Al final el Betis ha resultado que no hizo mal papel con este equipo.
                No, pero la rabia d no haber pasado fue grande

                Comentario


                • Así que el equipo que eliminó al Betis in extremis está dándole un baño al que bailó a las vecinas. Por esta ciudad se leía que era una vergüenza que el Betis cayese eliminado ante el desconocido equipo alemán, mientras que el West Ham era poco menos que el Liverpool.

                  Por otro lado, viendo cómo se ha quedado la Europa League y que el Rangers está a punto de dar la mazada, hubiéramos tenido una buena oportunidad ahí. Obviamente esto es hablar por hablar porque el Barça lo mismo nos hubiese eliminado, pero siempre se me quedará la duda. El Rangers desde luego no es mejor equipo que nosotros.
                  A 14capi14 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Al final el Betis ha resultado que no hizo mal papel con este equipo.
                    Nos faltó ese cuajo que te da competir en Europa con regularidad, estoy seguro que con más años de experiencia en la competición, hubiéramos pasado la eliminatoria.

                    Pero bueno, el año que viene tenemos otra oportunidad con más experiencia en la mochila.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Otro que pedía el fichaje de Tavernier en su día.
                      Sí sí, recuerdo muy bien. Y militaba en la segunda escocesa!
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Me está dando mucha envidia (sana) ver al Rangers jugando las semifinales y además clasificado de momento.

                        Y por cierto, estoy disfrutando mucho cómo están jugando.
                        Partidazo. Tuvo aribo el 3 y ha fallado un gol cantado
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • El wsst ham con 10. Gil Manzano expulsa a cresswell

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Pues si se da como está todo, sería una fínal imprevista. Esperemos q el año q viene no tiremos esta competición por q el premio es grande
                            Pues aquí había gente pidiendo que había que tirarla. No creo que la haya los tirado solo que no dábamos para más. Hemos llegado justito para ganar la Copa.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 05/05/22, 21:02:36.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pues aquí había gente pidiendo que había que tirarla. No creo que la haya los tirado solo que no dábamos para más. Hemos llegado justito para ganar la Copa.
                                Pues con un poco d suerte fíjate. Yo ya nada más el premio d jugar champions y el hoder al sevilla en el pizjuán… pero nada, a ver el año q viene q tal se nos da

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X