El Leipzig en defensa está como un flan, cada vez que llega el Rangers hay drama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl Leipzig en defensa está como un flan, cada vez que llega el Rangers hay drama.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHace años cuando el Rangers militaba en segunda salió un tal Tavernier, lateral derecho, que metía goles como churros y aquí en BW se pidió su fichaje. Unos años después es máximo goleador de la Europa League.A cordoBEsTICO y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tremendo lo del eintracht
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues si se da como está todo, sería una fínal imprevista. Esperemos q el año q viene no tiremos esta competición por q el premio es grande
Y por cierto, estoy disfrutando mucho cómo están jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al final el Betis ha resultado que no hizo mal papel con este equipo.
Comentario
-
Así que el equipo que eliminó al Betis in extremis está dándole un baño al que bailó a las vecinas. Por esta ciudad se leía que era una vergüenza que el Betis cayese eliminado ante el desconocido equipo alemán, mientras que el West Ham era poco menos que el Liverpool.
Por otro lado, viendo cómo se ha quedado la Europa League y que el Rangers está a punto de dar la mazada, hubiéramos tenido una buena oportunidad ahí. Obviamente esto es hablar por hablar porque el Barça lo mismo nos hubiese eliminado, pero siempre se me quedará la duda. El Rangers desde luego no es mejor equipo que nosotros.A 14capi14 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final el Betis ha resultado que no hizo mal papel con este equipo.
Pero bueno, el año que viene tenemos otra oportunidad con más experiencia en la mochila.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Otro que pedía el fichaje de Tavernier en su día.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Me está dando mucha envidia (sana) ver al Rangers jugando las semifinales y además clasificado de momento.
Y por cierto, estoy disfrutando mucho cómo están jugando.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si se da como está todo, sería una fínal imprevista. Esperemos q el año q viene no tiremos esta competición por q el premio es grandeEditado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 05/05/22, 22:02:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues aquí había gente pidiendo que había que tirarla. No creo que la haya los tirado solo que no dábamos para más. Hemos llegado justito para ganar la Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario