La verdad es que ha sido épico pero todo lo que rodea a Madrid y Barcelona es totalmente INAGUANTABLE.
El Villareal ya va con muchas dudas para el partido con el palangana.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/22, 23:45:58.
A mí es que el fútbol, sin el Betis de por medio, hace años que no me causa emoción alguna.
Pues más emoción que en las semis de Copa, con el gol del Panda en el 91, o en la ta da de penaltis de la final no creo que haya sentido que en todos los partidos de liga juntos.
Y coincido en que las ligas son las que dan muestra del verdadero nivel de cada equipo pero estos partidos a vida o muerte son otra cosa.
Correctísimo, me pasa lo mismo. Me dan pena los catetos de mis colegas por el whatsapp, que caterva de afición macho xD
Ahora están encumbrando a la afición del Madrid, pero con un equipo que te remonta así una semifinal de Champions te anima hasta el más antifutbolero. Luego vas al Bernabéu en cualquier partido de liga y eso es un cementerio.
Pues más emoción que en las semis de Copa, con el gol del Panda en el 91, o en la ta da de penaltis de la final no creo que haya sentido que en todos los partidos de liga juntos.
Y coincido en que las ligas son las que dan muestra del verdadero nivel de cada equipo pero estos partidos a vida o muerte son otra cosa.
Los penaltis en la final de copa son otra cosa. Ni sentía las manos...
Ahora están encumbrando a la afición del Madrid, pero con un equipo que te remonta así una semifinal de Champions te anima hasta el más antifutbolero. Luego vas al Bernabéu en cualquier partido de liga y eso es un cementerio.
Es un cubo de cangrejos, solo se escucha comer pipas hahaha
Lo del Madrid en Champions es inexplicable, han estado 3 veces eliminados y ahí están, camino de París.
Me da pánico lo que me va a tocar soportar mañana, eso me pasa por vivir en Madrid...
Ojalá lleguemos con algo de opciones a la última jornada, porque son los tres puntos que veo más factibles de lo que nos queda.
Comentario