El madrid a la final. Tremendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo es q le tengo bastante tirria a los clubes estados
Entonces con quien vas? con el árbitro porque tanto el Madrid como el City lo son...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo es q le tengo bastante tirria a los clubes estadosA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Entonces con quien vas? con el árbitro porque tanto el Madrid como el City lo son...A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impresionante como compite el Real Madrid no se rinden nunca y además a nosotros nos viene de perlas porque el último partido contra nosotros van a jugar los canteranos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tienes razón en los de los torneos de eliminatorias pero la emoción de estos partidos no la tiene la liga ni de coña. Y esa es su grandeza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa caverna mediática todo el año encumbrado a la cabra loca Vinicius cuando Rodrygo se le mea en la boca.
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Lu, Galleros54, Gattuso8, Francis7, GabyCalderon, Shameless, r4m0n, beticoalcala y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario