Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un equipo como villarreal, yendo casi todas las temporadas a europa, me daria absolutamente igual sacrificar la liga (ni eso, porque van 7º) por lo que estan haciendo en champions. Esto no podrian haberlo hecho de otra forma, y vaya envidia me estan dando.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Tremenda primera parte del Villarreal

      Comentario


      • Que Mandi y Pedraza puedan ser finalistas de Champions es una realidad y a mí me cuesta creerlo, a parte de ello, que tremendo equipo tiene el Villareal, me sorprende que en liga no haya dado mejor rendimiento
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Se marcará un nottimgham forest de los 70?
          Ojalá que no, para nuestras aspiraciones futuras no nos viene bien que el Villarreal siga ingresando tanto dinero.

          Comentario


          • Muy épico lo que se está viendo en el estadio del Villarreal de momento.A ver cómo acaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              En el fútbol 2+2 no son siempre 4, pero teniendo como rival al Liverpool y con dos goles de desventaja, pienso que es lo más parecido.
              Ves lo que te decía? En el fútbol nunca se sabe... El Villarreal está muy vivo amigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                El Granada es carne de segunda
                Yo prefiero todos los equipos andaluces en primera antes que un Eibar de la vida
                A Gattuso8, GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Yo prefiero todos los equipos andaluces en primera antes que un Eibar de la vida
                  Lo malo es que todos los equipos andaluces se toman los partidos con el Betis como si de un derbi a vida o muerte se tratara, y dan el 120% contra nosotros mientras luego llega un Atleti de la vida y les ponen el culo bien puesto.

                  Comentario


                  • Pues no sé a vosotros, pero a mí que un equipo con 20mil aficionados le esté peleando unas semis de Champions al Liverpool me molesta muchísimo.
                    A Accattone y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Lo malo es que todos los equipos andaluces se toman los partidos con el Betis como si de un derbi a vida o muerte se tratara, y dan el 120% contra nosotros mientras luego llega un Atleti de la vida y les ponen el culo bien puesto.
                      Haz el cálculo de los partidos en el campo del Eibar o en el campo del Granada y verás

                      Comentario


                      • Luis Díaz ha sustituido a Diogo Jota.

                        Comentario


                        • El villareal firma los penaltis.

                          Comentario


                          • Un equipo de un pueblo que cabe en el Villamarín ha empatado una eliminatoria de semifinales de la UCL y puede meterse por primera vez en la final de la Champions League.

                            Histórico y mucha envidia, por más que nos pese.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues no sé a vosotros, pero a mí que un equipo con 20mil aficionados le esté peleando unas semis de Champions al Liverpool me molesta muchísimo.
                              Envidia sana. Partido para ponerle a los nuestros para q vean como se afrontan los partidos en casa ante equipos en europa, ojo y no hablamos d un eintracht o un Celtic
                              A ratakuanx y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso sí que es penalty al Liverpool

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X