Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa última jugada del Mallorca, ha sido vergonzosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A los madridistas, el Atletico les importa casi lo mismo que el Espanyol les importa a los culés.
Comentario
-
Que partido tan importante es el de mañana.
A este Barça se le puede meter mano, con permiso del arbitraje.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue partido tan importante es el de mañana.
A este Barça se le puede meter mano, con permiso del arbitraje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en la 2005-2006 recuerdo no fue 6 de 6, en los 80 y 90 no recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos últimos 13 minutos de Mallorca de posesión inerte, sin acabar de meter un solo balón al área, me han retraído a partidos del Betis de no hace tanto en los que quería pegarme cabezazos en la pared.
Ganar a este Barcelona sigue siendo muy difícil pero si vamos lo suficientemente motivados tras una victoria en Getafe es perfectamente posible, sí Fekir le busca las cosquillas a Busquets tendremos medio partido hecho.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sus aficionados están que trinan
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hay q bebner cruzcampo sin parar ,la mejor cerveza del mundo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es escandalosa la actitud del Mallorca, han jugado como si no se jugaran nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos últimos 13 minutos de Mallorca de posesión inerte, sin acabar de meter un solo balón al área, me han retraído a partidos del Betis de no hace tanto en los que quería pegarme cabezazos en la pared.
Ganar a este Barcelona sigue siendo muy difícil pero si vamos lo suficientemente motivados tras una victoria en Getafe es perfectamente posible, sí Fekir le busca las cosquillas a Busquets tendremos medio partido hecho.
Ya lo vimos hace dos temporadas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ha dicho uno de los jugadores, que no se habían dado cuenta de que solo habían añadido 3 minutos.
Y también es de traca que la semana pasada descontasen 13 minutos cuando el Rayo ganaba, y hoy solo 3.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ha dicho uno de los jugadores, que no se habían dado cuenta de que solo habían añadido 3 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario