Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pensándolo fríamente, ganar en Getafe sería contraproducente, los béticos no estamos preparados para emociones tan fuertes, además: qué dejamos para el año que viene, no pensareis en campeonarle el título a los mandriles en Enero, aunque no sé, si no somos capaces de traernos a un Martial, lo veo chungo.? Yo me doy por muy satisfecho con lo hecho, y, con perdón, me la repampinfla el resultado. ¿Te lo has creido?
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿No me negaréis que estas últimas jornadas están siendo interesantes?. Tiene pinta de que el equipo que no falle demasiado, va a Champion.
(Betis, no me falles...).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePensándolo fríamente, ganar en Getafe sería contraproducente, los béticos no estamos preparados para emociones tan fuertes, además: qué dejamos para el año que viene, no pensareis en campeonarle el título a los mandriles en Enero, aunque no sé, si no somos capaces de traernos a un Martial, lo veo chungo.? Yo me doy por muy satisfecho con lo hecho, y, con perdón, me la repampinfla el resultado. ¿Te lo has creido?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues el lunes pueden pasar dos cosas, o salimos en chanclas o somos víctimas de un atraco histórico.
Ni Pellegrini, ni los jugadores ni la directiva van a permitir no salir a ganarlos.
A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA ver que pasa el lunes, pero lo sigo viendo en chino con el calendario que tenemos.
PD: Iñaki Williams le ha marcado a otro equipo que no es el Betis, pedid un deseo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si ganamos en getafe podemos arreglar lo de elcxhe,la clave es que la gente no pida chanclasA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto hay que superar lo del Elche. Que le pasa a todos los equipos cosas así.A Irracional, de fondo, GabyCalderon, Balompédico, rakemitri, Carmona, amorVERDadero, g.Garcia y a Kokopelli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Gimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...A Gattuso8, GabyCalderon, bermejales-barrio betico, Kokopelli, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cuentas y cabalas puede haber mil.
Yo solo tengo una....GANAR AL GETAFE...
Si se gana ya vemos cual es el estatu Quo para los 4 partidos que quedarian.
Si el ingeniero consigue que salgan enchufados hay opciones ...si ya aparece la relajación y las chanclas...mal asunto.
VeremosEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/05/22, 01:15:16.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...A Barbas_RBB y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...
Comentario
-
Pues yo confío en nuestros jugadores, están a tope de moral y se han empeñado en la Champions, y más aún que ya no hay nada que perder.
Independientemente de las primas que tendrán si lo consiguen, se nota en el grupo que van a intentarlo (estaban celebrando la copa y solo decían Champions). Y lo más importante, Manuel no se conforma solo con la Copa y quiere más.
Dicho esto, mañana salimos a por todas a ganar, este grupo se ha merecido que confiemos en ellos.A Wilt 21, Bruce_es_betico, Raphael De La Ghetto, Galleros54, rakemitri, franete y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario