Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje. Que pierdan hoy y que gane el Atlétic sería ideal porque el.domingo va allí el Sevilla . Eso sí , tenemos que ganar en Getafe , si no da igual .
Comentario
-
Si ayer el Sevilla ofreció poquisimo para ganar al Cadiz, el partido del Atletico hoy tiene tela. Por el bien de la liga española, alguno de los 2 deberia dar un petardazo y caer de puestos champions.
Y cuidado mañana con la Real Sociedad, que si mañana gana en vallecas se ponen a 3 del Atletico cuando juegan con ellos en la ultima jornada.
El Atletico tiene 3 partidos muy duros en las ultimas 4 jornadas y otro en Elche que tampoco les será facil.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Roma, Leicester, Feyenord y OM son los semifinalistas. Flojísima la Conference
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Increíble que no saliera ardiendo el estadio en la semis contra el Marsella con la cantidad de bengalas que encendieron.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 21:39:11.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojito al Acta del Valencia - Levante
En el minuto 29 el jugador (14) Gaya Peña, Jose L fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario en la espalda con fuerza excesiva sin encontrarse el balón a distancia de ser jugado.
Eso en mi pueblo es agresión y deben ser 2 partidos, por lo que se deberia perder el partido contra nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjito al Acta del Valencia - Levante
En el minuto 29 el jugador (14) Gaya Peña, Jose L fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario en la espalda con fuerza excesiva sin encontrarse el balón a distancia de ser jugado.
Eso en mi pueblo es agresión y deben ser 2 partidos, por lo que se deberia perder el partido contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el torneo que muchos béticos desprecian y no quieren jugar nunca, yo prefiero los otros pero mejor eso que nada
Y un titulo es un titulo, se llame como se llame.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjito al Acta del Valencia - Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Se lo va a perder seguro, baja importantísima, me alegro.
Soler con 4 amarillas
Thierry con 4 amarillas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la Conference, solo te encontraras un rival duro de las principales liga que no será ninguno de sus equipos punteros, es un trofeo más que asequible.
Y un titulo es un titulo, se llame como se llame.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario