Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Eso a nosotros nos tiene que dar igual. Creo que en la final hubo un comportamiento muy bueno y las aficiones se respetaron y ha habido buenas palabras. Ellos nos eliminaron hace nada en semis y ahora hemos ganado nosotros, esto es la Copa.
Primero Getafe, sólo Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Correcto, el salto es bastante grande. Habría q hilar muy fino para poder competir ya no en 3 competiciones sino en 4 con la SupercopaA rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo quiero final inglesa en champions y alemana en europa league
Comentario
-
no se en que barrio vives de la ciudad,ya se que en el centro no vives.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y en conference?
Comentario
-
solo con ser tercero en champions ganas pasta y vas a europa league, muy mal habría que hacerlo para ser cuarto de grupo
Comentario
-
no la estoy siguiendo pero mi equipo italiano favorito desde niño es la Roma porque me gustaba mucho la leyenda de Rómulo y Remo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Estuve en las Setas , plaza nueva, el duque , la Alameda, 0 problemas con todos los que nos cruzamos, ahora si tu porque tuviste problemas con alguno ya quieres extrapolarlo a toda su afición, es tu problema.
Comentario
-
Pesaos con el Elcheee
También en el Villamarín perdimos contra el Celta en casa o nos dejamos 2 puntos contra el Cádiz. En las últimas dos semanas el Barcelona se ha dejado 6 puntos de 6 contra Cadiz y Rayo, el Sevilla 2 puntos contra el Cadiz, el Atletico 2 contra un Granada que venía de encajar un 1-4 contra el colista... y ninguno estaba distraido con ninguna final.A Bels, Gattuso8, iron_man, Supertj, kurosawa, pueblo verdiblanco, Balompédico, GabyCalderon y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
¿tu domicilio está allí? ¿estuviste de madrugada? ¿tienes mascotas? salvo la alameda y cada vez menos los otros carne de comercios y hoteles. hay béticos viuvimos en centro con animales y que estanmpen petardos contra tu ventana me parece bien a los béticos de extramuros os de igual, hay béticos viven en el centro,una cosa es pasear ,otra vivir.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo recuerdo ahora. Cuestión d indagar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo voy con el feyenoord
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajelo de dormirnos en laureles tras un logro era loperiano,hay que seguior siendo creciendo y la cxhampions nos ayudaría en fichajes ,en tapar deudas y no vender tantoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario