courtuois a un tanto de bono para el Zamora,es importante que Bono no lo gane , nunca lo ganó un portero palanbgana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Eso a nosotros nos tiene que dar igual. Creo que en la final hubo un comportamiento muy bueno y las aficiones se respetaron y ha habido buenas palabras. Ellos nos eliminaron hace nada en semis y ahora hemos ganado nosotros, esto es la Copa.
Primero Getafe, sólo Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Falta lo más importante, ganar el lunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVale que el Valencia esté con 1 menos desde minuto 30, pero es que lleva encerrado todo el segundo tiempo con un 5-3-1. Ha tenido muchas casi ocasiones el Levante que no han terminado en remate.
con este resultado estan a 9 del Villareal, la semana que viene ya pueden estar oficialmente de Vacaciones en Mestalla.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeA mi el partido del Getafe me da mala espina y creo que vamos a volver a pinchar pero hoy esta claro que sería un triunfazo que perdiera el at madrid. Con un empate nos sacarían 2 puntos y podrían volver a pinchar empatando.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia perdiendo tiempo con un empate que no le sirve para nada. No se , se conformaran con que su Vecinos no ganen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Despues de los puercos.....este equipo es de los mas guarros y fulleros que hay a dia de hoy.
Y una aficion muy chunga y saboria.
Que me alegro del baño que le dimos...nunca debimos llegar a los penales...pero bueno así sabe mejor.
LA COPA SE QUEDO EN NUESTRA CIUDAD...
LA AFICION DEL BETIS ES IMPRESIONANTE....1. EN MASA SOCIAL O NUMERO,... 2. EN FIDELIDAD Y 3. EN PASION.
No existe otra igual
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Levante jamás se debió dejar ganar por el palangana fallando incluso un penalti. Hoy ha sido la viva imagen de la impotencia, certificando casi virtualmente su descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si les sirve para casi sellar salvarse
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si perdía se quedaba con 42 puntos, no va a bajar nadie con 42 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario