Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    El Villarreal tiene más poder económico e influencia que el Betis. El año que viene el Betis jugará Liga, UEFA y Copa mientras que el Villarreal tendrá sólo dos competiciones y podrá tirar una para centrarse en la Liga. Todo eso junto a que pienso (o tengo la esperanza) de que los que facilitan a los AtapuercosFC que estén ahí (llámese arbitrajes a favor, asignaciones arbitrales favorables, papillas milagrosas que no se consideran dopaje y demás) puede que ya no tengan tanta paciencia con un equipo que cada vez que juega Champions hace el ridículo (como este año, por ejemplo).

    Si el fútbol español se redujera a lo que uno se gana legalmente en el campo, los AtapuercosFC estarían en segunda división, nosotros lucharíamos este año por posiciones más altas, etc.
    El Villarreal gracias a nuestro equipo ya tiene garantizada la Conference League, así q por muy floja q sea esa competición ya tiene partidos cada 3 días, quitando q no se clasifiquen para UEFA q todavía le queda jugar vs Real y están a 3 puntos d ellos.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      No es por la cara, es que fueron 37000, la imagen es falsa
      La imagen es la que salió en la televisión. Otra cosa sería que en Movistar+ se equivocasen, eso ya no lo sé, pero la imagen ni es falsa ni está editada.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

        El Villarreal gracias a nuestro equipo ya tiene garantizada la Conference League, así q por muy floja q sea esa competición ya tiene partidos cada 3 días, quitando q no se clasifiquen para UEFA q todavía le queda jugar vs Real y están a 3 puntos d ellos.
        Roma, Leicester, Feyenord y OM son los semifinalistas. Flojísima la Conference

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

          El Villarreal gracias a nuestro equipo ya tiene garantizada la Conference League, así q por muy floja q sea esa competición ya tiene partidos cada 3 días, quitando q no se clasifiquen para UEFA q todavía le queda jugar vs Real y están a 3 puntos d ellos.
          Es verdad. No había caído en eso. Es más, como dices, pinta más a que a la Conference vaya la Real. Aún así, la cuarta plaza la sigo viendo para los amarillos. El AtapuercaFC el año que viene con un entrenador nuevo, que a ver cómo les va, perdiendo a algunos de sus puntales, aún teniendo sus favores, creo que el Villarreal lo tendrá más fácil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
            Acabo de patentar "Y En-Nesyri? cuantos goles lleva En-Nesyri?"
            No llamemos al gafe.
            A cbx, fricov71 y antonioostras les gusta esto.

            Comentario


            • Vengo parte porque ayer vi el partido y ya lo ha dicho un compañero ero... Ese Cadi oé, la Copa oé.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                Es verdad. No había caído en eso. Es más, como dices, pinta más a que a la Conference vaya la Real. Aún así, la cuarta plaza la sigo viendo para los amarillos. El AtapuercaFC el año que viene con un entrenador nuevo, que a ver cómo les va, perdiendo a algunos de sus puntales, aún teniendo sus favores, creo que el Villarreal lo tendrá más fácil.
                Ahora mismo el favorito para la 4 plaza está entre Atlético y Real Betis sobretodo si uno pierde en Bilbao y el otro gana en Getafe

                Comentario


                • A mi Cadi le queda la Real en San Sebastían y el mandril en casa. Si el mandril empata hoy, ea campeón, así que espero que se dejen llevar ante nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Ahora mismo el favorito para la 4 plaza está entre Atlético y Real Betis sobretodo si uno pierde en Bilbao y el otro gana en Getafe
                    Me refiero a la cuarta plaza del año que viene. En cuanto a éste, ojalá. Creo que el Betis ya ha hecho de sobra sus deberes y que se puede aprovechar esa circunstancia para jugar sin presión, que no relajados y en chanclas. La realidad nos dice que van a favorecer al Atlético para que vaya a Champions pero la ilusión puede ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Por cierto,no he visto el partido entero pero al parecer le han pitado tela a Jordan.La de vueltas que da la vida.
                      Ese debe ser un "palito" para Jordan
                      A Chico Salchicha, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        El Villareal que esta por debajo del betis? Que se ganen en el campo adelantarnos hombre. Nada me hace pensar que el año que viene quedaran por encima nuestra

                        ​​​​
                        Es verdad que no está por debajo en liga pero también lo es que son los actuales campeones de la EL y están en semifinales de Champions, casi na. Todavía están bastante por delante nuestra y para mí tienen mejor plantilla , pero bueno, todo se andará y se les va recortando camino como a los palanganas .
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          No es por la cara, es que fueron 37000, la imagen es falsa
                          En las imágenes del partido tiene pinta de eso. De alrededor de 37000 más que 27000. Con 27000 estarian las gradas medio vacías y no da la sensación de ello. Así y todo, en el campo del Betis contra el Cádiz no se baja de 45000 fijo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            He visto en la bola de cristal como quedará la clasificación el lunes por la noche;

                            81 Real Madrid
                            66 Barcelona
                            64 Palangana United
                            61 Atlético
                            60 Real Betis
                            58 Real Sociedad
                            55 Villarreal

                            Veo opciones a montones de que nos trinquen y de que trinquemos

                            Hay muchos duelos directos en lo que queda y no pueden ganar todos
                            Si nos trincan me va a dar exactamente igual, bueno no, pero el trabajo ya está hecho, pero como trinquemossssss . Vaya alegron.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              A ver si la Curva Fortasec va a cambiar de acera...
                              Están cagaos .
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                ¿37000 puede ser nuestra peor entrada en Liga?
                                La peor desde que volvió el 75% y 100% de aforo fue 39.000 el día del Alavés, un martes por la tarde y con limitación del 75% de aforo.

                                lobezno8 No está editada, yo vi el partido y vi el rótulo de 27.000
                                A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X