Originalmente publicado por jose1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
No es por la cara, es que fueron 37000, la imagen es falsaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
El Villarreal gracias a nuestro equipo ya tiene garantizada la Conference League, así q por muy floja q sea esa competición ya tiene partidos cada 3 días, quitando q no se clasifiquen para UEFA q todavía le queda jugar vs Real y están a 3 puntos d ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
El Villarreal gracias a nuestro equipo ya tiene garantizada la Conference League, así q por muy floja q sea esa competición ya tiene partidos cada 3 días, quitando q no se clasifiquen para UEFA q todavía le queda jugar vs Real y están a 3 puntos d ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeAcabo de patentar "Y En-Nesyri? cuantos goles lleva En-Nesyri?"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Es verdad. No había caído en eso. Es más, como dices, pinta más a que a la Conference vaya la Real. Aún así, la cuarta plaza la sigo viendo para los amarillos. El AtapuercaFC el año que viene con un entrenador nuevo, que a ver cómo les va, perdiendo a algunos de sus puntales, aún teniendo sus favores, creo que el Villarreal lo tendrá más fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahora mismo el favorito para la 4 plaza está entre Atlético y Real Betis sobretodo si uno pierde en Bilbao y el otro gana en Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,no he visto el partido entero pero al parecer le han pitado tela a Jordan.La de vueltas que da la vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El Villareal que esta por debajo del betis? Que se ganen en el campo adelantarnos hombre. Nada me hace pensar que el año que viene quedaran por encima nuestra
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
No es por la cara, es que fueron 37000, la imagen es falsa
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHe visto en la bola de cristal como quedará la clasificación el lunes por la noche;
81 Real Madrid
66 Barcelona
64 Palangana United
61 Atlético
60 Real Betis
58 Real Sociedad
55 Villarreal
Veo opciones a montones de que nos trinquen y de que trinquemos
Hay muchos duelos directos en lo que queda y no pueden ganar todosA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeA ver si la Curva Fortasec va a cambiar de acera...A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿37000 puede ser nuestra peor entrada en Liga?
lobezno8 No está editada, yo vi el partido y vi el rótulo de 27.000
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario