A ver si la Curva Fortasec va a cambiar de acera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llorotegui ha sido trendic topic durante un rato. Le están dando estopa fuerte los palanganas. Es un entrenador que nunca ha gustado alli, por mucho que digan. Y por mucho que lo nieguen tienen que seguir sintiendo verguenza del teatro que montaron en la copa del rey.
Y aun así siguen segundo los cabritos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeA la Champions van los del pig one salvo debacle gorda. A ver que hacemos nosotros el lunes.. El elche con colacao fue el partido que no se debió dejar escapar pero sobre todo como dicen otros foreros es que contra los de arriba se nos ha dado fatal y eso se paga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos y si y si y si... porque en los dos últimos partidos 1 punto de 6. Asi que a ganar al Getafe.A amorVERDadero, Miloston, Gattuso8, conrad, pueblo verdiblanco, Balompédico, Frankfurter-Bético, rakemitri y a rbb1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,no he visto el partido entero pero al parecer le han pitado tela a Jordan.La de vueltas que da la vida.A coriaverde, Miloston y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,no he visto el partido entero pero al parecer le han pitado tela a Jordan.La de vueltas que da la vida.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si se ha puesto ya. Jugándose la Champions, un horario ideal (viernes a las 9, preferia) y el campo a poco más de media entrada. Son un meme y siempre lo serán.
Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/04/22, 08:45:24.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,no he visto el partido entero pero al parecer le han pitado tela a Jordan.La de vueltas que da la vida.
Sería una pena no poder aprovechar el bajón de esta gente para darles la puntilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo sé si se ha puesto ya. Jugándose la Champions, un horario ideal (viernes a las 9, preferia) y el campo a poco más de media entrada. Son un meme y siempre lo serán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
La renovación se la ganó con el show en el Villamarín.
Sería una pena no poder aprovechar el bajón de esta gente para darles la puntilla.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario