Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pura sevillanía, recuerda mucho a la prosa de Federico García Lorca.A lamascarada, rakemitri, Carmona, Raphael De La Ghetto, Donald Draper, jose1907, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No se puede ir vendiendo excepcionalidad, supremacismo y seriedad para que luego te explote la realidad en la cara...llevan 18 años consecutivos en Europa y no saben cómo asimilar la felicidad ajena ni el crecimiento social de una pasión llamada Betis.
No obstante soy de la idea de bajarla al suelo y ser testigo pasivo, entre los míos, de sus miserias y patochadas.A Al_Capone, Eliot, Gattuso8, Lu, ratakuanx, crack07, Senet, Frankfurter-Bético y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY verás cuando no vendan al actor secundario Bob por 60 kilos...
Tenían un comprador solvente (Chelsea) medio apalabrado desde hace un año para una venta de 55-60 y me da que ya estaban planificando en base a esa venta + la de Diego Carlos.
Hasta que se metió el Barça por medio y ahora parece que el shico sólo quiere vestir de blaugrana.
El comprador solvente tiene pinta de que se ha cansado y está yendo a por otros objetivos (Aké, Koulibaly...) y ahora su megaventa va a depender del trolazo de Laporta con sus palancas, sus fórmulas imaginativas, trueques, pagos a plazos y demás... ni de broma va a llegar el Barça al dineral que tenían mediopactado con los ingleses.
Ahora a bajarse los pantalones con ofertas de 35-40 + descartes o a aguantar al shico que ya el año pasado se puso en rebeldía... y no poder hacer la mega revolución en plantilla que pretendía el león.
PD: y a ver dónde se meten los biriperiodistas que publicaban que por menos de 65-70 el palangana no vendía.
PD2: parecido le ha pasado al Leeds con Raphinha: tenían al Chelsea dispuesto a pagar lo que fuera (+70) y se han encontrado que el jugador sólo quería Barça que está más tieso. Al final se "conforman" con 55 + variables.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/07/22, 10:50:56.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue raro,si allí son todos muy cultos y perfectos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/07/22, 10:57:08.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePura sevillanía, recuerda mucho a la prosa de Federico García Lorca.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo se puede ir vendiendo excepcionalidad, supremacismo y seriedad para que luego te explote la realidad en la cara...llevan 18 años consecutivos en Europa y no saben cómo asimilar la felicidad ajena ni el crecimiento social de una pasión llamada Betis.
No obstante soy de la idea de bajarla al suelo y ser testigo pasivo, entre los míos, de sus miserias y patochadas.A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo se puede ir vendiendo excepcionalidad, supremacismo y seriedad para que luego te explote la realidad en la cara...llevan 18 años consecutivos en Europa y no saben cómo asimilar la felicidad ajena ni el crecimiento social de una pasión llamada Betis.
No obstante soy de la idea de bajarla al suelo y ser testigo pasivo, entre los míos, de sus miserias y patochadas.
Además vienen movidas accionariales porque DN parece que recupera las acciones del hijo y nadie tiene la más mínima duda que va a volver dando caña... lo que supondría el adiós a la carva chirigotera (mítica pelea en feria) y el seguir haciendo amigos como siempre ha hecho DN.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario