Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo sí estoy absolutamente de acuerdo.
    Y yo.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues a mí Luis Enrique me parece un gran entrenador y un tío con mucha personalidad.

      A mi me encanta, y creo que va a llevar a la selección a los más alto. Pero claro, ahora mismo el nivel no es para más que para quedar entre los 8 primeros del mundo. Pero ojo, en la Euro sacó rendimiento al máximo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Tiene webs que diga el nota que busca un delantero que sea el primero que defienda y convoque a RDT. Es como si digo que busco un lateral fuerte y alto y me traigo a Luis Fernandez. (Grande la ardilla cántabra)
        Yo creo que eso no lo piensa. Lo que pasa que le gusta callar a los periodistas y les dice la primera borderia que se le viene a la cabeza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo, él llevará lo que considere mejor para ganar partidos, ni más ni menos.

          Todo lo demás es decorado, que por otro lado, es obvio que al tío le va la marcha.
          No sé, a mí me cuesta mucho pensar que realmente crea que esta convocatoria que ha realizado era la mejor que había disponible. Me da que se mueve mucho por filias y fobias, que hasta cierto punto es comprensible y que no es nada descabellado de creer. Es algo que ha pasado muchas veces hasta el punto de que hubo un seleccionador francés hace no mucho que convocaba a los futbolistas según el horóscopo.

          Y que conste que esto no lo digo porque convoque a jugadores nuestros o no, que yo prefiero que no lo haga. No pienso que nos tenga ningún tipo de manía, probablemente seamos totalmente irrelevantes para él. Pero no veo motivos lógicos deportivos para llamar a Eric García o Diego Llorente -que vienen de hacer temporadas tirando a malas- por encima de Nacho Fernández o Raúl Albiol (y sin entrar siquiera en Bartra) que han rendido muy bien este año. Si fueran leyendas de la selección podría entender que se les diera una oportunidad pero ni García ni Llorente han empatado con nadie. Y si es por el tema de la edad... sinceramente, no me parece motivo suficiente para estas decisiones.
          A PabloML y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Y yo.
            y yo, aunque no se el porqué estoy de acuerdo.
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando se lleva a un futbolista como Eric García que no es titular en su equipo es que se mueve por algo más que el rendimiento deportivo y eso rara vez sale bien.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Está jugando a ser Luis Aragonés y se va a quedar en Lotina… le gusta creer crispación y un ambiente nada favorable para los jugadores.
                Hablo de los q jugaron ayer Unai, Eric, Koke, Ferran, Morata, Marcos Llorente han hecho una temporada muy mala.
                Después apuesta por Gavi como patrón del Barco … este chico solo está para ser peón, q es muy bueno si, pero es tb muy intermitente.
                A mi dejarme de tonterías pero este Betis coge al equipo español d ayer y le mete un baile.
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Como entrenador es muy bueno y realmente sus resultados con la selección son bastante meritorios; otra cosa es como seleccionador, donde a la hora de realizar convocatorias suele primar su ego y sus ganas de protagonismo por encima de lo que realmente pudiera ser efectivo. En resumen, es otro caso de persona devorado por el personaje.
                  No puedo coincidir más con la descripción del hijo de Amounike.
                  A Blackgon y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues a mí Luis Enrique me parece un gran entrenador y un tío con mucha personalidad.

                    Personalidad?????

                    Opino de que un tío con personalidad,el día que Messi le dice que no sale del campo tras querer cambiarlo,lo saca del campo a empujones y justo después anuncia su renuncia al cargo.

                    Eso hace un tío que se viste por los pies.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Personalidad?????

                      Opino de que un tío con personalidad,el día que Messi le dice que no sale del campo tras querer cambiarlo,lo saca del campo a empujones y justo después anuncia su renuncia al cargo.

                      Eso hace un tío que se viste por los pies.
                      Gran muestra de personalidad lo de desfenestrar a Fabián por discutir con el en privado pero cagarse ante Messi por desautorizarlo en público.



                      A robercgarcia y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Luis Enrique desprecia al Betis, tenía muchas opciones de llevar al menos a uno y no ha sido así, y lo de Diego Llorente ya fue la gota que colmó el vaso, cuando ha acabado la liga Bartra a un nivel impresionante. Pasando que es gerundio, y encima el Mundial que me lo voy a ahorrar, no me gustan las dictaduras y menos aún que pierdan la vida miles de personas para que luego gocemos los demás. Aguardaré con especial ilusión la segunda pretemporada de mi equipo en pleno ambiente navideño.

                        Comentario


                        • Sinceramente, no creo que desprecie a nadie, sino que tiene a su gente de confianza y punto. Lo que pasa es que lo quiere adornar hablando de meritocracia e historias varias y eso es lo que chirría. Él tiene su bloque , y salvo pequeñas variaciones, va a piñón con el mismo.
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Personalidad?????

                            Opino de que un tío con personalidad,el día que Messi le dice que no sale del campo tras querer cambiarlo,lo saca del campo a empujones y justo después anuncia su renuncia al cargo.

                            Eso hace un tío que se viste por los pies.
                            Para enfrentarse a Messy en esa época más que personalidad hacía falta superpoderes.

                            Comentario


                            • No sé, decían que no llevaba a nadie del Madrid.

                              Y ayer jugaron Carvajal y Asensio.

                              Supongo que ese reproche decae.

                              Comentario


                              • Que a mí me la sopla Luis Enrique, la selección y Manolo el del bombo, in that order, pero me llama la atención los ataques furibundos que recibe más allá de la chulería del personaje.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/06/22, 11:38:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X